Puños calefactados para K1200R

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
560
Puntos
28
Bueno, pues, la moto que compramos en febrero, no lleva puños calefactados, y queremos ponerle unos, y nos hemos llevado la sorpresa de que nuestro mecanico habitual dice que no se pueden poner los puños "normales" calefactados, ya que no se que historia del puño del gas...

Luego tambien decir que se nos han desgastado sobremanera los puños de la moto. Estaban en un estado de nuevos y en un viaje que hemos hecho a Italia la semana pasada se le han degradado sobremanera.

A ver si sois capaces de recomendarnos algún tipo-modelo de puño calefactado que se pueda montar en la R sin problemas....

Gracias de antemano.

Vicente&Sonia.
 
sigo esperando alguna respuestaaaaa jejejejejeje....que no baje el post.
 
yo en mi f800s llevo estos
punos%20oxford.jpg.jpg

Los tienes aqui tirados de precio
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_407&products_id=391
V´sss
 
si, si los que ibamos a poner en un principio eran si no esos unos similares....pero el problema parece estar en el puño del gas.........que no se puede sustituir si no es con todo el tema del gas en conjunto, según nos dijo el mecanico....por eso el preguntar, si alguien de aqui con la K 1200 R, ha podido cambiar los puños y colocar unos "standard" calefactados.....

Gracias por la respuesta.
 
Buenas :)

Yo también llevo los Oxford en la 1150R... Para instalarlos el mecánico tuvo que cortar unos topes longitudinales que sujetan los puños originales por dentro y luego pegar estos, pero nada más :-?

Intentaré preguntarle si es posible instalarlos en la K :eek: :eek: :eek: ;)
 
Mi ipinion es que no te emociones con los puños calefactables, yo los tengo en mi k1200r y van bien para calentar la palma de la mano pero los nudillos se te conjelan...unos buenos guantes y manoplan en los puños...y tira millas....
 
Tengo entendido que si los originales calefactables, si se te deterioran y no te los quieren cambiar en garantia, se pueden sacar con mucho cuidado dejando el cableado termico sin tocar y poner lo que son unos nuevos sin ser los originales encima.
 
DDMotard dijo:
Buenas  :)

Yo también llevo los Oxford en la 1150R... Para instalarlos el mecánico tuvo que cortar unos topes longitudinales que sujetan los puños originales por dentro y luego pegar estos, pero nada más  :-?

Intentaré preguntarle si es posible instalarlos en la K  :eek: :eek: :eek: ;)

Muuuuchas gracias y a ver si podemos colocarlos, que mi Sonia es muuu friolera......

Tambien estamos pensando en instalarle unos cubrepuños, pero no hay forma de encontrar unos de plastico que parece ser que los tiene ACERBIS, pero que nada, que no hay catalogo en donde estén...sin embargo los hemos visto instalados en varias bmws.....
 
Los míos después de 2 años están como derretidos, la verdad que son de muy mala calidad.

Estaré atento a las soluciones que aportáis, porque los míos son calefactables.

Yo de momento los he girado 180º, lo de abajo arriba. Se sueltan unos tornillos que los sujetan y como el cable da de si, se giran. Así por lo menos los aprovechas algo más, pero tendré que cambiarlo dentro de poco.

¿Alguno ha consultado cuantos cuestan los originales en BMW para la GT?

Salu2
 
120€ montados. Un pastón.
Como ha dicho un compañero, con paciencia y un cutter puedes quitar los viejos y montar unos de gel que cuestan 10€ sin dañar la resistencia.
 
Arriba