Puños Calentables: otros usos...

ibarron

Allá vamos
Pues efetivamente, me he comprado por 47 Euros los puños calentables de quita y pon del Autoservicio del Motorista:

4921.jpg

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_COMPLEMENTOS_SUBF_PUYOS_MAR_OXFORD.html

Son como una funda con velcro que se enchufa a la batería o toma de alimentación de la moto.

Tienen una ventaja para los que viajamos con novi@. Si está pasando mucho frío se los pasas a ella para que se los ponga en las manos, pies, culo o donde quiera que esté pasando frío.

A seguir bien!!

Tienen una ventaja para los que viajamos con novi@. Si está pasando mucho frío se los pasas a ella para que se los ponga en las manos, pies, culo o donde quiera que esté pasando frío.

Pues si se lo tienen que poner en le culo..... hasta en verano!!! ;D ;D Que todo el mundo sabe que las mujeres siempre tienen el culo frio!!!! ;D ;D ;D

Pues ya nmos contaras tu experiencia con ellos Ibarron. Yo tambien me los he planteado, porque pensé lo mismo que tu, que puede tener mas utilidades, pero me da miedo que los puños queden muy grandes para cogerlos una vez puestos en la moto.

Saludos

Los he puesto sin enchufar para ver qué tal se iba porque también me preocupaba lo que comentas y por ahora no son incómodos.

Este finde les voy a meter 1.500 kilómetros así que a la vuelta te digo algo. Por ahora me parecen una muy buena solución por 46 EUR.

A seguir bien!!

Mi mujer siempre se quejaba del frío que pasaba en las manos....... ???....pero con un buen par de guates se han acabado las "quejas" :D, es mas, ahora no se cuanta ni cuando llueve......

Pero podrían estar bien para otras cosas como las paraditas técnicas...... ;D ;D, que me ha cogido frío en... ;D ;D

Ya me diréis como funcionan.

PROBADOS!!!

Ayer llegué de Barna a Madrid a las 12 de la noche (hacía un fresquito considerable) y los puse en los últimos 100 kilómetros del viaje.

Conclusión?:

hacen que los puños sean un poco gordos y tal vez un poco incómodos, pero dan bastante calor. la instalación es facilísima y he dejado cable para pasarselos al de detrás que yo creo va a ser su uso principal. Por precio me parecen de lo mejor para ayudar a que el pasajero no pase frío.

A seguir bien!!

Que pasada , y si funcionan bien como comentais me parecen una pasada de comodos.

Un par de dudas:
¿Se pueden poner directamente a las tomas de corriente "BMW? Como imagino que no, ¿es fácil de instalar para que valgan?
Mi idea sería utilizarlo principalmente para las piernas (más concretamente los muslos), que es lo que más frío se me queda a diario. Supongo que tendría que hacerles unas "extensiones" o algo así. Los que los tenéis delante...¿cómo lo véis?
PD: mi moto lleva puños calefactables, así que no quiero tirar el dinero.
Gracias y saludos

Directamente, no, pero partiendo de la base de que al final son dos cables, sólo tendrías que cambiar la conexión para enchufarlos a la toma de corriente de la moto o donde quieras, yo lo voy a hacer en breve. De todas formas te cuento como son:

hay tres partes:
- una de unos 10 centímetros de cable con lo que es el cubrepuños, se ajusta con un velcro alrededor del puño y lleva una clavija pequeña en el extremo.
- otra con un interruptor y un led que se enchufa por un lado a los puños (1 metro de cable) y por otro a la conexión siguiente (otro metro de cable)
- enchufada a la batería (aquí es donde puedes poner la conexión a toma de corriente) con 1 metro de cable y un fusible.

Puff!!, creo que no es muy gráfico, si tienes dudas le hago unas fotos y las cuelgo.

A seguir bien!!

Gracias Ibarron, me tengo que pasar por el "Autoservicio" para otra cosa, a ver si los echo un vistazo.
Saludos

Atrás