Puños calentables y acelerador enganchado

Javitovfr

Acelerando
Hola
Cuando pongo los puños calentables en la posición 2 (la más fuerte), se me queda enganchado el acelerador. Supongo que es porque se dilata la goma del puño y roza con le contrapeso, pero me parece algo que puede resultar peligroso, ya que el muelle del acelerador no tiene fuerza para hacerlo volver.
¿os ha pasado a alguno más?
¿qué os parece; reclamo al conce o me lo apaño yo mismo recortando el puño?

Puedes recortarlo un poco con un cuter pero con mucho cuidado de no cortar de más ya que te puedes cargar la resistencia que lleva dentro, yo lo que puse fueron arandelas en el tornillo del contrapeso para hacer de espaciador y no he tenido ningún problema.

V´sss. ;)

Si tienes la moto en garantía y los puños venían de serie, lo lógico es que la lleves al conce.

Hola javitovfr!!
A mi me ha pasado algo parecido en mi RT y resulta que se debia a que cuando desmonte el contrapeso, no me di cuenta que habia una arandela interior entre el contrapeso y el extremo del manillar, con lo cual con las dilataciones habia momentos en que se quedaba parcialmente accelerada.
Por cierto esta arandela viene puesta de origen, no es un invento mio.

La solución fue facil; quitar el contrapeso por el tornillo allen, mirar en el interior del contrapeso para ver si está o no la arandela separadora y actuar en consecuencia.

¿No hay arandela? ponerle una.
¿hay arandela? ponerle una un poco mas gruesa.
¿cortar el puño? no suena bien, así que yo no lo haria

;)Si está en garantía haz caso a zarsol, de lo contrario, haz girar el puño al contrario y en dirección contraria al contra peso

GRacias a todos, miraré lo de la arandela, llevarla al conce para eso y que se la queden un día me supone un trastorno que no me apetece pasar.

Hola,

A mi me pasó en la GS12, lo comente por aquí, miré y no tenía arandela, le puse una de cobre y de escandalo, arreglado por 0,05 €, la arandela hace de separador y va entre el contrapeso y el tornillo interior del puño.

Saludossssssssss

Atrás