puños calientes en k75

storst

Acelerando
Hola a todos:

Despues de mi vuelta de la k100treffen, y viendo lo caliente k iba mi amigo freefly, me gustaria instalar unos puños calientes en mi k75. He leido k los mejores son los oxford, aunque no me gusta el cuadro digital. Dudas:k modelo me recomendais?. Se conectan directamente a la bateria?

Como ultimamente el foro esta malito, no funcionan algunos links sobre post k ilumimaban sobre el tema. Si alguno tiene informacion, por favor enviadmela.

Gracias y perdon por el tocho.

Storst

Busca en google "oxford" ó "Saito", son los que yo llevo...te los podía haber enseñado el sabado cuando coincidimos...

Ventajas: calientan lo mismo que los originales y la calidad de la goma es muy buena
cuestan casi cuatro veces menos que los originales

Inconvenientes: en vez de ir el cable disimulado, "se ve"
el interruptor no está integrado y es un poco aparatoso

Pero bueno, el balance es positivo...en la sibida a Morella me entró algo de agua por no poner los guantes por dentro de las mangas...los enchufé y listo

Saludos ;)

Gracias, Tabayú: ;)

y los has conectado directamente a la batería? Los voy a poner, porque volviendo a Zaragoza, pillamos una niebla en Paniza, que bajo la temperatura 15 grados, y me entro humedad por todas partes.

Saludos y gracias al "mago"

Storst 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo tengo los mismos que Tabayu y estoy encantau

Supongo que el mando lo habéis colocado en el carenado. Alguna idea de como ponerlo sobre el manillar???
alguien tiene una foto para dar ideas???

Gracias

Las puedo poner cuando llegue a casa...Van conectados directamente a la toma que está prevista en tu instalación(...bueno, y en la mía y en la de todas las K)

Es un conector que queda debajo del depósito en el lado izquierdo y que lleva un cable verde/negro y el otro...te hablo de memoria y no me acuerdo, pero llevan corriente, protegida por fusible

En las fotos veras donde he puesto el interruptor; que es aparatoso, pero ande yo caliente...

Saludos ;)

Si buceas en paginas pasadas igual encuentras el post donde puse las fotos...a ver si me acuerdo yo

Hola amigo!

Veo que te gustaron los puños calefactados, ya viste que yo voy todo el año con guantes de verano finitos, y que si me cambié de guantes fué porque se calaron completamente con la tromba de agua que nos comimos.

Yo llevo los Saito, y van de maravilla, calientan rápido y a plena potencia casi casi queman y no se pueden tocar sin guantes.

Por cierto, ¿respira ya la BlackBerry o ha fallecido?

Abrazo a ti y besos a la rubia.

Re: puños calientes en k75

freefly dijo:
Hola amigo!

Veo que te gustaron los puños calefactados, ya viste que yo voy todo el año con guantes de verano finitos, y que si me cambié de guantes fué porque se calaron completamente con la tromba de agua que nos comimos.

Yo llevo los Saito, y van de maravilla, calientan rápido y a plena potencia casi casi queman y no se pueden tocar sin guantes.

Por cierto, ¿respira ya la BlackBerry o ha fallecido?

Abrazo a ti y besos a la rubia.

Ahora estoy escribiendo desde ella :)

Y eso que ha estado escurriendo dos dias.

El finde me quedo solo. Si te apetece un almuerzo, ya sabes.

Tabayu, he visto un post, pero como hago para conectarlos? Hay que sacar el embellecedor de debajo del deposito?

Tienes que buscar en la zona de la foto....es de cuando instalé el warnig, y el conector está al lado

imagen030up0.jpg

Aquí se ve mejor...por ahí se atisba uno de los cables del conector, En esa zona estan el del warning( 3 cables) y el de los puños(2)

imagen027kp7.jpg

Aqui el interruptor

imagen089ed6.jpg

a ver si te sirve de guía

Un saludo ;)

Hola TABAYU, desde la IIk100Treffen yo también quiero ponerselos, por aquí no hace tanto frio ni lluvia, pero con una sola vez que te hagan falta ya es suficiente. Y en el camino si los hubiera tenido habría hecho el camino encantado, no con los guantes empapados y los dedos frios.

MARATONMAN tenía puesto unos Oxford, que me imagino que se conectaran igual, pero el me comentaba que se conectan dirctamente, quiero decir, que sin contacto se encienden, con el consiguiente problema de bateria si alguien te los conecta sin darte cuenta. >:(
¿Los tuyos también se conectan sin contacto?.

Saludos desde Sevilla :) :)

Gracias TABAYU, mas claro imposible. DUda: cómo haces para desplazar el depósito?????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A lo mejor hay que aprovechar para colocar los warning. Ya he visto como has acoplado el interruptor ;) ;) ;) ;)

Gracias de nuevo

Desmontar el depósito...nada más fácil. Está sujeto por delante del asiento mediante dos clips a presión en los tetones inferiores del depósito

imagen033jn0.jpg

Como se aprecia en la foto, con un destornillador ó similar se tira de él hacia atras. despues sólo hay que tirar hacia arriba del depósito por la parte trasera y una vez fuera sus tetones, desplazarlo hacia atras.

Las cañerías de gasolina, dan de sí lo suficiente como para levantarlo bastante y poner un taco ó similar debajo para trabajar a gusto

un saludo ;)

Atrás