PUÑOS CALIENTES ME QUEMARON

AVENTURERO

Arrancando
Hola amigos:
Aunque no lo creais una vez que porbe los puños me quemaron mucho. Tengo una pregunta voy a vivir en mi moto f650gs y voy a desprenderme de mi coche, que me aconsejais poner los puños o la chaqueta calefactable de bmw.
gracias

Impresionante dilema, yo me pregunto, y no te ofendas, que es sin mala intención. ¿Qué tendrán que ver los puños con una chaqueta?

Pues o los mios no calientan o los tuyos fallan. Los he probado en las dos temperaturas, sin hacer frío y la verdad en la segunda calentito nada más.

Yo en mi moto, en la posición 1, calientan que da miedo. Vamos, como vaya con guantes de verano, solo lo aguanto si hace mucho frio. Ahora, con guantes de invierno, no se va mal. Me temo que el problema es si lo llevas con guantes fino o sin ellos (que locura).

Salu2 y V'ssssss,

BMW tiene dos tipos de puños. Unos son de goma gorda (los que llevan una sucesión de anillos de goma a lo largo de todo el puño) y otros son mas finitos. Los primeros se calientan menos que los segundos.

Ten en cuenta que al ir en marcha se nota bastante menos el calor. Los mios, que son los gordos, a partir de 100 km/h pierden bastante efectividad cuando hace frio de verdad.

;)

Atrás