Puños Clefactables en K 1200 GT

sak3

Curveando
Hola a todos

quiero hacer una instalación de puños calefactables en una 1200 GT

Tengo la piña con el interruptor de los puños y la he probado y funciona pero.....

De esa piña sale el conector que no se donde se conecta es uno casi igual que el del freno delantero.

aparte tengo los dos puños con su conector eso sin problemas.

pero los puños se conectan a un cable que viene marcado con KKB K 589 S que en sus extremos tiene otros dos conectores uno grande con un verde/negro y un marron (que entiendo positivo y negativo) que he buscado por toda la moto y no he encontrado donde conectar y en el otro extremo un conector con verde, negro y naranja (que me imagino que es para cambiar la posición de los puños de serie a paralelo ) que tampoco se donde se conectan.

En el mazo de cables que esta donde el motronic solo veo la posibilidad de un rele o algo asi en el zocalo blanco pero ni idea.

Resumiendo de la piña derecha no se donde se conecta el conector que esta aparte, y del cable que alimenta los puños no se donde se conectan los extremos.

Por cierto que virgueria de moto por dentro que lujo, y eso sin probarla que cuando me suba en ella.......

Saludos y gracias

Buenas tardes sak.

En la 1200 como comprenderás estoy más perdido que una burra en un garaje :D, pero te dejo una foto rotulada del cable adaptador de nuestras 1100, que supongo ya lo conocerás ... pero es lo único que te puedo aportar, desconozco si va parecido :undecided:

20121205j.jpg

Un saludo ;)

ok fer como siempre estas en todo.

si es muy pareciado pero.... lo que necesito saber es donde se conectan. Mañana pondré fotos, no las he puesto antes por que tengo a mi k enfadada por que dice que le estoy siendo infiel.

Que cosas tienen las muje..,.. digo las motos.

Última edición:
lo prometido es deuda

02062013116.jpg

Esta es la piña con sus dos conexiones.

El conector marcado con C 2 es el del boton que pone BC y que no necesitamos

02062013117.jpg

Un detalle de los dos conectores

02062013120.jpg

Bueno el interuptor de los puños calefactábles recibe un cable Verde/negro (positivo creo) y en la primera posición conecta el cable Verde/negro con el Naranja y en la segunda conecta el cable Verde/negro con el cable Naranja y Tambien con el cable negro.

Siempre hablando del conector 1, dicho conector tiene su hembra en la caja de conexiones de la moto.

02062013121.jpg

Aqui tenemos el mazo de cables de los puños. los puños se conectan al conector blanco marcado como 5.

Y el conector marcado como 3 debe ser el de toma de corriente pero no encuentro una conexion valida para el y he mirado desde el faro hasta el asiento y no he encontrado donde conectarlo.

El conector marcado como 4 coinciden los colores con los de la piña pero no la seccion del cable, y tampoco he encontrado donde conectarlo. este conector debe ser el que pone los puños en serie o en paralelo

podría hacer la conexión, por que ya controlo el cableado pero me gustaria hacerla original. si alguien puede ayudar bien venido sea

02062013122.jpg

mira debajo del manillar ....la conexión para el izquierdo se que está ahí ...para el derecho no creo que ande lejos !!!
el conector izquierdo es muy parecido al que pone t-93 como llave D.

mira debajo del manillar ....la conexión para el izquierdo se que está ahí ...para el derecho no creo que ande lejos !!!
el conector izquierdo es muy parecido al que pone t-93 como llave D.

Gracias Parodri.

El conector de la foto marcado con 5 es donde se conectan los dos puños tanto el derecho como el izquierdo el problema lo tengo en como conectar la corriente conector 3 y luego no encuentro el conector para conectar el 4.

Puede ser que me este y no haberlo visto pero he repasado la moto 5 veces buscando esos dos conectores lo demas lo tengo claro.

Por otra parte pienso que debe de haber algo para que cambie la conexion de los puños para que caliente mas o menos.

Hace tiempo hice un circuitillo para mi K 75 y conecte los puños así,

puos.png

pero estos los quiero poner como toca es decir de la forma original mi amigo pepe no se merece otra cosa.

Gracias Parodri.

El conector de la foto marcado con 5 es donde se conectan los dos puños tanto el derecho como el izquierdo el problema lo tengo en como conectar la corriente conector 3 y luego no encuentro el conector para conectar el 4.

Puede ser que me este y no haberlo visto pero he repasado la moto 5 veces buscando esos dos conectores lo demas lo tengo claro.

Por otra parte pienso que debe de haber algo para que cambie la conexion de los puños para que caliente mas o menos.

Hace tiempo hice un circuitillo para mi K 75 y conecte los puños así,

puos.png

pero estos los quiero poner como toca es decir de la forma original mi amigo pepe no se merece otra cosa.

pásale un privi a VictorR100T es el que más sabe !!!
cuando he mirado la moto en un sólo caso miré el conector del puño izquierdo por que fallaba y es que se soltó un cable del enchufe que te puse ....del resto de la instalación de puños nada .

pasa privi ..se enrolla y te lo aclara .....es más majo que las pesetas !!!

de todas formas tienen que estar las conexiones puestas en el cableado !!!

Victor muchisimas gracias.

Pero no debe de ser el modelo K 44

El conector X9080 debe de ser la piña y en mi caso el conector que sale de la piña tiene 18 conexiones pero solo estan disponibles las 9 primeras y las conexiones son la 7 8 y 9

En cuanto al conector X9931 y x9932 en mi caso son el mismo coincide la tierra con el color del cable marron pero los positivos son negros.

en cuanto a las dos imagenes que me pones al final no distingo bien lo que muestran.

Por cierto la moto es de marzo del 93

Bonito programa. es de libre distribución.

Muchas gracias Victor

Em primer lugar la moto es del 2003 y no del 93

y el codigo es:

WB10548 A 83 ZK 22546

Muchas gracias por las molestias pero el interuptor en la piña tiene tres posiciones apagado, un punto y dos puntos.

Por lo que me dices debe de existir una conexion para el conector 4 que no he llegado a visualizar.

Por eso pienso que debe haber algo mas. estos Alemanes son lo que son pero no creo que los dos cables hagan lo mismo debe ser algo parecido al circuito que he puesto arriba y que con lo burro que soy no acierto a entender.

victor en la moto solo queda espacio para un zocalo que hay pero como no tengo ningún nanual ni esquema pues no puedo asi que estoy valorando el sacar de el conector de la pina los dos cables, posicion 8 y 9 y utilizarlos para hacer yo el circuito con los reles, pero eso sera el ultimo recurso, antes me gustaria conocer la instalación de los puños calefactables.

Como por ahora el tiempo en nuestra zona lo permite, no hay prisa

saludos

Atrás