Puños de aluminio para F800ST

Victorcito

En rodaje
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
103
Puntos
16
Hola a todos...
Tengo los puños que dan pena y he visto estos por Internet ( de aluminio anodizado...jejejeje...ni puta) por 15 €, según la web valen para mi F800ST pero no estoy seguro. ¿alguien los ha puesto? Sabéis si la calefacción de los puños funciona bien con ellos...gracias. Mucha instalación o solo meterlos...como veis estoy un poco verde...
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.Puños.jpg
 
Si llevas puños calefactables no valen. La calefaccion, va dentro del puño original y no cabe uno encima de otro.
O compras otros puños originales, o te compras unos normales y haces este brico.

Un saludo
 
No te compliques la vida, pon encima unos "Grip puppies", al pricipio te parecen demasiado gordos pero te acostumbras enseguida, se evitan algo las vibraciones de nuestras motos y los puños calefactables siguen funcionando igual, (tal vez tardan un pelin mas en calentarse por las capas, pero yo no noto nada mas)

Hay videos por ahi de como colocarlos y los puedes pillar en muchos sitios en cuanto los busques en San Go....
 
Tal cual comenta asaltacunas,si estás dudando en el grosor al principio es un poco estaño.Es fácil acostumbrarse y cómodos, ahora te pongo otra opción barata y bastante estética para mí gusto.Asi lo llevo ahora ,es una funda termoretractil que se pone directamente encima del puño y se queda el puño original nuevo.Y por la medida te da para 2/3 cambios ,te pongo enlace dónde lo cogí Amazon también lo tienes en AliExpress.
 
Gracias...tuve unos puños del decathlon puesto hace tiempo y ahora llevo un grip de una pala de padel...probare a ver q tal
Saludos...
 
Hola a todos...
Tengo los puños que dan pena y he visto estos por Internet ( de aluminio anodizado...jejejeje...ni puta) por 15 €, según la web valen para mi F800ST pero no estoy seguro. ¿alguien los ha puesto? Sabéis si la calefacción de los puños funciona bien con ellos...gracias. Mucha instalación o solo meterlos...como veis estoy un poco verde...
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.Ver el archivo adjunto 170647
Me gustan!
 
Arriba