Los míos a los 85.000 kms han empezado dejar al aire las resistencias, así que le he puesto unos puños normalitos de Hornig, 30 ó 40 €. Los pones encima y a correr. Estos en concreto son un poco gordos y el calor tarda en llegar más que antes, pero algún compañero por aquí ha puesto unos de bici y han hecho el mismo efecto,
Si no eres un manitas y tienes miedo a cargarte las resistencias del puño calefactable (valen una pasta a mi se me jodieron el izquierdo y el derecho pero no por enrredar con ellos, simplemente uno dejo de funcionar estando la moto en garantía y el otro hace unos meses) te sugiero que pongas unas fundas de goma espuma de las que venden en el Decathlon para bicicletas (cuestan 5€), tan solo con huntarlas en jabón entran sin necesidad de desmontar contrapesos ni nada. Son los que llevo yo, notaras el puño más gordo pero también absorven mejor las vibraciones. En mi opinión el calor de los calefactables sigue pasando igual que antes... solución fácil y barata.:cheesy:
Yo voy a hacer como antiguamente se empuñaban las raquetas,lo que ahora llaman grip que entonces era de cuero.Pero vamos la solución de Bestione es genial.
Hola, yo los cambié hace una semana, los de la marca Ariete por 13€ son para puños calefactables, ademas son identicos a los originales, con un cutter y mucho cuidado los puedes quitar, el cable de la resistencia no se corta tan fácil, vamos que tranquilo y hacer manitas.
Yo ya los llevo bastante gastados, y encima este invierno tan frío voy todos los días con ellos encendidos, pero de momento tendrán que aguantar así, no está la economía para muchos "trotes".
Un saludo en V.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.