PUÑOS DE GOMA1200rt

miguel_foro_rt

Acelerando
He comprado los puños de goma para la bmw 1200 rt y su interior es distinto uno de 24 mm y otro como de 18 mm aproximadamente , me podriais comfirmar si estas medidas son las correctas para este modelo?
gracias

Creo que te han dado uno para puño calefactable y el otro no!!!! :huh:

Francesc

He comprado los puños de goma para la bmw 1200 rt y su interior es distinto uno de 24 mm y otro como de 18 mm aproximadamente , me podriais comfirmar si estas medidas son las correctas para este modelo?
gracias

depende si tu moto monta o no puños calefactables, si no monta ,iran estupendos, pero si monta calefactables deben de ser los 2 de 24.

Son de diferente diametro, al menos en mi K, yo los acabo de cambiar por 15 euros, creo que todas la R 1200 RT llevan puños calefactados de serie ...

Bueno, me habeis hecho sacar la caja de los puños, todavia la tenia de cuando los cambie, porque puse los viejos dentro.

Son los 2 de diametro interior 24.

Yo los puse de la marca ARIETE, y la ref. que lleva la caja es 01690/F/24 PUÑOS ARIETE BMW CALEFACTABLES.

Los compre en barcelona, pero no recuerdo donde, de todas maneras hay por hay un post que lo explica todo muy bien.

edito para poner la direccion del post.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...e-gomas-en-puños-calefactados-GS-1200-ADV-(II)

Última edición:
Yo compre unos ariete tambien en internet para mi k1200rs del 2004 sin calefactable, y al recibirlos uno era de 18 mm y el otro de 24 mm, asiq no me sirvio mas que uno, y encima van huecos por fuera, y como en la foto que ponen en ebay no se ven los laterales no puedes saber que no sirven. Son unos cabrones....

Atrás