Puños de Neopreno para GS 1200 LC ADV

Slotviper

Curveando
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
1.033
Puntos
113
Ubicación
Madrid
EL otro dia monte en una moto con los puños de neopreno y me he animado a ponérselos a la pelirroja, la verdad que bastante contento.

Se ponen muy facil y en la pequeña ruta que hice estaba supercomodo de manos.

Os dejo un video que muestra como quedan.

 
Pues unos y los quite a la semana, no fui capaz de acostumbrarme a un puño tan grueso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
EL otro dia monte en una moto con los puños de neopreno y me he animado a ponérselos a la pelirroja, la verdad que bastante contento.

Se ponen muy facil y en la pequeña ruta que hice estaba supercomodo de manos.

Os dejo un video que muestra como quedan.

Puedes poner donde los has comprado, o tal Vez el enlace? Estoy valorando la posibilidad de comprar-lo. Gracias.
 
Yo los puse en la RT y encantado. A mí se me dormían las manos en rutas largas, y desde que se los puse se acabó el problema. Para mí los puños que monta BMW son muy estrechos (tengo talla XL de guantes), y con los grip puppies se aumenta un poco el espesor del puño, con lo que gané en comodidad. Y además al ser mullidos amortiguan algo las vibraciones del motor y de la carretera. Eso sí, para manos pequeñas pueden ser incómodos al aumentar el grosor del puño. Yo compré estos https://www.amazon.es/Grip-Puppies-...words=grip+puppies&qid=1651048475&sr=8-1&th=1. Pero los hay más económicos que supongo que serán parecidos.
 
yo los llevo en todas mis motos, mitiga mucho las vibraciones y dan un plus de confort en la conduccion. Cuando te acostumbras ya no quieres otra cosa.
 
Entiendo que van sobre los de origen? Aguantan bien el calefactado?
Un saludo.
 
Exacto, van sobre los de origen y sin problemas con el calefactado, los tengo desde que compre la moto ya que los de origen para mi son muy delgados y hay que cerrar mucho la mano.
 
Hola,

hay distintas calidades/grosores? Los grip puppies se me hacen un pelín gruesos.

Además en un taller vi una RT con unos que me parecieron más blanditos. En la RT de un amigo son sensiblemente menos gruesos, pero no recuerda donde los compró.

Así que debe de haber varias opciones.

Alguien ha probado varios? Buscaría algo menos grueso, pero no sé por donde tirar.

Con los grip puppies el único problema con la calefacción del puño es el retardo en llegar el calor hasta las palmas. Hay bastante diferencia en eso. Una vez calientes todo OK.

Saludos,
Alex
 
Hola,

hay distintas calidades/grosores? Los grip puppies se me hacen un pelín gruesos.

Además en un taller vi una RT con unos que me parecieron más blanditos. En la RT de un amigo son sensiblemente menos gruesos, pero no recuerda donde los compró.

Así que debe de haber varias opciones.

Alguien ha probado varios? Buscaría algo menos grueso, pero no sé por donde tirar.

Con los grip puppies el único problema con la calefacción del puño es el retardo en llegar el calor hasta las palmas. Hay bastante diferencia en eso. Una vez calientes todo OK.

Saludos,
Alex
Hola, yo he probados los dos y los más finos y económicos, son los de AliExpress.
 
€ 6,99 17%de DESCUENTO | Cubierta de empuñadura de espuma para motocicleta, accesorio antideslizante para manillar de BMW R1200GS, R1250GS, GS R 1200 1250 GS Adventure F650GS
https://a.aliexpress.com/_ms7uFRg
Gracias por el enlace.

Por ultimo, afecta A los puños calafectadles? Es decir, si llevas esta espuma, la calor de los puños se ve menguada?

Saludos
 
Aquí otro fanático de los Grip Puppies. Encantado con ellos desde que los monté en la GS.
 
Arriba