PUÑOS DE R1150GS AYUDA.

minena

Arrancando
hola a todos, pues eso que los puños de mi gs se estan desaciendo y quiero cambiarlos,yo, por que los de bmw la solucion que me dan es poner los mismos y para estar en un futuro igual como que no.
me gustaria si me pudiese ayudar alguien que los tenga cambiados y no sean los originales,como por ejemplo si tienen alguna medida especial ,de largo,de ancho,etc...
tambien me han dicho que los dos puños tienen caña, es cierto? y si es asi como los cambio?

muchas gracias

v`sssss

Yo le he puesto los puños calecfactables de oxford y van de escandalo.
En en izquierdo quite la caña que trae el original y directamente sobre el metal y el derecho tube que quitarle las estrias que tiene de plastico y meterlo con bastante presión.
Originalmente mis puños no eran calefactables.
Pvp 65 €.

Jl. los puños calecfactables de oxford esos, donde los conseguiste?

como solucionaste el tema del interruptor y conexiones?

yo puse unos de espuma de decatlon por 7 euros con mucha facilidad y son comodisimos

kavza dijo:
Jl. los puños calecfactables de oxford esos, donde los conseguiste?

como solucionaste el tema del interruptor y conexiones?
Los he comprado en Zona motera en La Linea (Cadiz)
El tema interruptor lo he puesto en la tija del manillar justo en medio de las dos fijaciones, cogido con la placa metálica que trae y con dos bridas, y el tema conexiones la he tomado positivo del polo de la toma de corriente lateral y el negativo en el tornillo de la misma tapa de la toma de corriente lateral.
En cuanto a la toma de corriente me ocurre algo que no llego a comprender, te diré que trabajo en reparaciones de Tvc. , Lo que ocurre es que con el contacto quitado el interruptor de los puños recibe corriente pero la luz parpadea y no van, con el contacto puesto igual, solo se queda la luz encendida y funcionan los puños con el motor en marcha, esta aquí aceptable, pero al parar la moto y quitar el contacto los puños siguen encendidos hasta que los apago del interruptor y luego no encienden hasta que no se vuelve a arrancar la moto, con lo que no dejándolo encendido yo no hay problema de que lo encienda nadie.  (Perdón por el ladrillo).
V,ssssss.

minena dijo:
hola a todos, pues eso que los puños de mi gs se estan desaciendo y quiero cambiarlos,yo, por que los de bmw la solucion que me dan es poner los mismos y para estar en un futuro igual como que no.
me gustaria si me pudiese ayudar alguien que los tenga cambiados y no sean los originales,como por ejemplo si tienen alguna medida especial ,de largo,de ancho,etc...
tambien me han dicho que los dos puños tienen caña, es cierto? y si es asi como los  cambio?

muchas gracias

v`sssss

¿Serias tan amable de indicar el numero de kilometros que tiene tu moto?... Gracias

PD: Es que Gali y un servidor queremos saber cuanto suelen durar unos puños... Gracias :)

Kavza yo tamnbien los tengo me los regalaron pero se que los compraron en calleja c/embajadores madrid
el sabado los puse tengo una f650 y no los tube ue tocar para nada los puse tal y como los saque de la caja
el interuptor lo coloque en la abrazadera izquierda del manillar
me dio algun problemilla la chapa en la que va puesto el interruptor podian hacerla un poco mas grande
Vssssssssss

pacogs la moto tiene 40000 km mas o menos pero con lo de puños parece que tiene 300000 eso de agarrarte y que manchen me jod... un monton pero que voy a hacer asi es bmw muy cara pero los puños muy malos

un saludo

pedro carlos dijo:
yo puse unos de espuma de decatlon por 7 euros con mucha facilidad y son comodisimos

¿Puños de Decatlon por 7 euros? ¿De qué son esos puños? ¿Nos das mas información de ellos?
LLevo una Rockster sin ABS y me pasa como a todos. Los puños se están deteriorando y no necesito calefactables.

Atrás