Puños encintados

Afrikaaner

Curveando
Registrado
22 Mar 2003
Mensajes
1.771
Puntos
113
Ubicación
España
Buenas,
estaba pensando en encintar los puños tal cual se hace con las palas de padel. Por aquello de darle un poquito de grosor, se me hacen finos (la idea es de los de La Circunvalación). Pero he pensado que igual la lío parda al encender la calefacción del puño.
¿Alguien ha hecho algo parecido sin derretirlos, etc?

Gracias y saludos.
 
Siempre y cuando la cinta que le pongas sea ignífuga,y el pegamento adecuado ya que el calor te lo puede descomponer,creo que hay unas cintas que no llevan pegamento y se adhieren por presión,pero no se como soportaran el agua,antes de poner nada consulta con algún experto que conozca el material adecuado,quizás por aqui alguien ya lo tenga echo y te puede decir
 
Desde hace 6 años sin ningún problema, para fijar el extremo utilice una brida de velcro
 
Hola
Yo se los he puesto a la mía, una K1200LT porque se me dormía la mano derecha (estoy acostumbrado a puños más gordos...). Compré cinta de paddle de las mejores en Decathlon y te puedo decir que desde ese momento no se me han vuelto a dormir. Es una cinta perforada. Con la calefacción van bien, ni se derriten ni se pierde temperatura. También la he lavado y sin problema.
Sin embargo he visto unas fundas que ha puesto el compañero Blanquito en su K1200LT (tiene las fotos recién publicadas), son de espuma y me gustan bastante. Cuando tenga que renovar las cintas miraré esa opción.
Vss
Pablo
 
Es una de las cosas que me sorprendió en 2007 cuando compré mi GS12, venía de una F-650 (mono) y el puño de la GS12 se me hacía para niños. No entiendo cómo hacen una moto con esa sección de puño para bebé.
 
Yo lo llevo asi desde hace unos 7 años y sin pegas......

Lo mejor es el overgrip para raquetas de padel, que es lo mas fino que hay, pasa el calor del puño, no lleva pegamentos (se autoadhiere) y engrosa un poco, no demasiado.

Si pones lo que se llama grip es demasiado grueso.

Salu2
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi chica es padelera así que identificará las características que comentáis.
Saludos y gracias
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi chica es padelera así que identificará las características que comentáis.
Saludos y gracias


Buen hilo, ¿Finalmente pusistes el overgrip? ¿serías tan amable de subir alguna foto del resultado? ¿Algo que tener en cuenta a la hora de instalarlos?

Gracias
>'ssssss
 
Yo en la mía le puse los overgrip de padel del decathlon en el mes de julio. El resultado es muy positivo, mejor tacto de puño y el calor una vez activas el calefactable pasa perfectamente.
 
Yo creo, que la mejor opción es, los puños que se ponen encima de los originales, los Puppies.


 
Estoy encantado, llevo cinta de raqueta de pádel, y sin problemas, además hace el puño algo más grueso y me gusta más al tacto.
 
Buen hilo, ¿Finalmente pusistes el overgrip? ¿serías tan amable de subir alguna foto del resultado? ¿Algo que tener en cuenta a la hora de instalarlos?

Gracias
>'ssssss

Pues al final no le puse overgrip, ahora cuando cojo la harley me resultan demasiado gruesos sus puños :D
Me he acostumbrado al tacto tal cual de la GS y me gusta.
 
Pues al final no le puse overgrip, ahora cuando cojo la harley me resultan demasiado gruesos sus puños :D
Me he acostumbrado al tacto tal cual de la GS y me gusta.
Jejje ok ok!!

De todas formas después de escribirte encontré otro hilo donde había alguna foto de otro compi.

Los puppies están muy bien y prometen, pero personalmente me gusta más como queda el overgrip. Creo que me decantaré por él.

>'sssssss
 
Yo llevo una cinta de raqueta de decathlon, la mas básica y van bien. Eso si, yo noto el calor, pero con algo menos de intensidad. No se si será por el tipo de cinta que llevo o si es impresión subjetiva o si es normal, pero yo antes no había usado nunca la 2º posición de calor y desde que le puse las cintas es la que uso siempre porque la 1º a penas la noto.

Un saludo
 
Yo llevo una cinta de raqueta de decathlon, la mas básica y van bien. Eso si, yo noto el calor, pero con algo menos de intensidad. No se si será por el tipo de cinta que llevo o si es impresión subjetiva o si es normal, pero yo antes no había usado nunca la 2º posición de calor y desde que le puse las cintas es la que uso siempre porque la 1º a penas la noto.

Un saludo
Yo el primer punto apenas lo noto, es más para entretiempo con guantes de verano, con los de invierno apenas lo siento.
 
Yo el primer punto apenas lo noto, es más para entretiempo con guantes de verano, con los de invierno apenas lo siento.

Revísala, yo pongo dos puntos al principio y luego paso a uno, tal cual indica el manual y lo noto... y en invierno zona centro.....
 
Yo llevo los overgrip de padel del decathlon (Artengo) y perfecto. Son los mas finos, los de 0.4mm si no me equivoco y me van peferctos. El motivo principal de haberlos montado es el evitar el desgaste prematuro que sufren los puños de serie y evitar el pastizal de su sustitución por ser calefactados.

En mi caso, una GS LC, al llevar el puño izdo la rueda del navegador, el puño es excéntrico y no hay en competencia puños con esa característica que permitan hacer el brico de cambiar los puños originales con cuidado de no cortar las resistencias que llevan.

En cuanto a calor, pues quizás note un poco menos pero no mucho la verdad.
 
Bueno yo tengo un termómetro láser profesional, a ver si me acuerdo y mido la temperatura de ambos puños en ambos puntos antes y después de instalarlo, así saldremos de dudas, con números.
 
Buenas, alguien tiene una foto de como quedan con el overgryp. gracias.
 
Estoy pensando en comprar los Puppies...alguien me puede confirmar si solo existe un tamaño universal para todos lo puños?
 
Arriba