puños especiales para calefacción???

f800almeria

Arrancando
buenas a todos y gracias de antemano

la duda es la siguiente, sigo montando la k 1200 lt y esta mañana he ido al concesionario bmw a preguntar por el precio de los puños (la goma), ya que los que lleva están bastante estropeados, y mi sorpresa ha sido que me dicen que no se venden los puños sueltos, que hay que comprar todo el sistema de calefacción, con el consiguiente coste... le he dicho al chico si le puedo poner unos puños normales de goma y me ha dicho que no, ya que se derriten...

qué hago???

saludos

Si son normales para moto creo que si podras poner unos.

Es que los que tiene tu moto ahora no son normales de moto?

Saludos

Yo no se en la 1200, pero en la 75, mi hermano le puso los normales y sin problemas, eso si, le tuvo que poner los dos del lado derecho por el diametro del calefactor .

muchas gracias a todos... compraré los puños (en el enlace de kronico están de maravilla) normales de goma

lo que me ha desconcertado es que en el concesionario me digan que los normales se derriten

saludos desde almería

Los que te ha indicado CRONIKO los monté yo en mi K100RS y quedaron de lujo

img6528c.jpg

Quita los viejos con cuidado de no dañar los hilos térmicos.

Lo que se va a derretir es la caja de bmw cuando no compres allí  ;D ;D

Un saludo  ;)

336D656534393830273C34550 dijo:
le he dicho al chico si le puedo poner unos puños normales de goma y me ha dicho que no, ya que se derriten...

Se podría pensar que a veces estos chicos son unos cachondos...si no fuera por el desembolso que te puede suponer la broma de hacerles caso

T-93 y croniKo ya te han dado la solución...pero te puedo contar que yo llevo sobre las resistencias originales sendos puños de gas de ZZR1100 del '91, que despues de cumplir un longevo servicio en las Kawas, pasaron a mi manillar en el año 2010, cuando las japos fueron a la chatarra...y estan impecables y cualquiera lo puede comprobar

Eso te puede dar idea de la calidad en comparación de los originales...que en poco tiempo, suelen presentar un estado lamentable y cuanto más moderna es la BMW, más se acrecienta el problema

Va a ser que igual es hasta al revés...y los que se "derriten" son los que él tiene, incluso aunque no pongas la calefacción :o

Atrás