puños F650 gs

• Autor Autor Rick.trt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rick.trt

Invitado
Hola tengo una 650 gs de 2001 con puños calefactables. desde un tiempo a esta parte el derecho en la posicion de más calor se me endurece y no retorna bien. Hace un tiempo le movi las manetas al ponerle los cubrepuños y las puse en una posición que no se movieran los retrovisores por encima de los 120km/h.

¿Puede tener algo que ver? ¿Le pasa a alguien esto? ¿Como lo puedo solucionar?

Gracias

a mi me paso exactamente igual.
ademas por lo mismo,por tocar la piña derecha.
el tema es desatornillar el tornillo exterior que fija el extremo del puño y recolocar el puño de goma pegandolo mas a la izquierda y asunto arreglao.
espero te sea util

Muchas gracias probare a hacerlo a ver si resuelvo algo.

Salu2

Rick.trt dijo:
Hola tengo una 650 gs de 2001 con puños calefactables. desde un tiempo a esta parte el derecho en la posicion de más calor se me endurece y no retorna bien. Hace un tiempo le movi las manetas al ponerle los cubrepuños y las puse en una posición que no se movieran los retrovisores por encima de los 120km/h.

¿como? ¿existe una posición en la que los retrovisores dejan de vibrar?

¿podéis dar mas datos?

Gracias

Hola:

Yo lo que he heccho aha sido jugar con la inclinación de las manetas y con la posición de los retrovisores para que a partir de 120 no se puedan plegar, ya que los llevo en el límite. Es diifil de explicar. He adelantado las varillas y doblado el retrovisor hasta su punto máximo. De esta forma por mucho que le de el aire no se puede plegar más, es como si estuviera fijo.

Espero haberte ayudado.

Ok . Gracias.

No tengo problemas con el plegado de los espejos. Creía que te referías a las vibraciones.

Gracias de todos modos

Re: puños F650gs

hola!
veo que no soy el unico que tiene problemas con el puño calefactable derecho por mover las manetas,
en mi caso fue al pasar la revision de los 20.000 en BMW, me nivelaron las manetas y cambiaron el cable del acelerador, (desde entonces no funciona) la volvi a llevar cuando me di cuenta, me revisaron la instalacion (???????) y me dijeron que esto no tenia nada que ver con lo que ellos han tocado.
creeis que esta solucion me pueda servir? cuando os referis al tornillo exterior es el de la piñata o el de el contrapeso?
un saludo

Atrás