Puños f650

YELKO

En rodaje
Hola a todos, tengo intención de instalar en mi f650 los protectores de puños originales de la marca. La moto tiene puños calefactables, con lo cual ya vienen los contrapesos y entiendo que instalar los protectores no debiera ser muy complicado. No obstante si alguien lo ha hecho ya y me quiere contar como va el tema se lo agradecería.
Ademas, he estado viendo los protectores que venden en la pagina web de touratech, y avisan de que no es apropiado instalarlos para motos con ABS. No se si esto es aplicable tambien a los protectores originales de bmw, y si es asi, que fundamento hay para que aconsejen no ponerlos?, no termino de entenderlo.
A ver si algun experto me puede aclarar el tema.

Gracias de antemano, y un saludo para todos!!!! ;)

Es muy sencillo.

Solo tienes que aflojar tornillos y volver a apretarlos despues, cambiando los que van en los extremos, a través de los contrapesos, por unos mas largos que te vienen en el kit  :o :o

En el tema del ABS no te puedo orientar, ya que yo he instalado los originales de la GS en mi FL, y no lleva este sistema, aunque no se donde puede estar el posible problema...

Un saludo  ;)

Hola.

No tienes ningún problema, los cubremanetas originales vienen con toda la tornilleria necesaria. En mi caso (que también tiene ABS y puños calefactables), no he tenido que cambiar ni los tornillos del contrapeso, pues los que me venían eran largos. Para mas detalles, por si interesa, la moto me la dieron la semana pasada.

Vamos, que está facilísimo de hacer, no se te ocurra llevarla a ningún sitio para que se lo monten.

Un saludo a todos.

Sigue las instrucciones que te darán con los protege-manos y no tardarás ni 15 minutos en la operación. (la mia es de septiembre 2005 con ABS y puños calefactables. Sin problemas) ;)
V'ss

Gracias por vuestras respuestas ;)
Esta misma tarde iré a por ellos a la tienda.
Un saludo para todos !

Atrás