puños f800s

felipjb

Arrancando
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Illes Balears
Hola a todos , tengo una bmw f800s y querria cambiar los manguitos de la moto .
Alguien sabe de manguitos para los puños calefactables que sean compatibles y a
la vez mas cómodos que los originales ?
gracias y un saludo a todos .
 
Tienes a la venta los puños de goma aquí: http://www.motoralia.es/productoMot...mm/Ariete/Negro/prod-02624L/color-N/marca-29/

Hay tutoriales en el foro de como cambiar los puños, en mi opinión es pan para hoy y hambre para mañana ya que dentro de un tiempo se te volveran a pelar.

Yo le puse unos cubre puños de bicicleta que venden en el Decathlon de la marca btwin que valen 5 €. Se colocan en un momento sobre los originales sin necesidad de tener que quitar el contrapeso ni nada. Tan solo has de aplicar jabón Fairy o similar por el interior y escurrirlos hasta su posición. Con estos cubre puños, a parte de ser una solución económica, de fácil y rápida instalación, consigues que absorban las vibraciones del manillar. Yo ya no puedo conducir sin ellos, me resultan muy comodos. De todos modos, si tienes las manos pequeñas, notaras que el puño es más gordo y tal vez a ti te sea incomodo. También dejan pasar el calor de los calefactables sin problemas.

Un saludo!

Te pongo una foto aunque no es mía, mis puños quedan igual:
img3148nm.jpg
 
Muchas gracias por la respuesta , por el precio vale la pena probar.
Lo de las vibraciones lo comparto asi que seguiré tu consejo .
Hace poco le cambié el manillar por uno superbike los manguitos
estaban muy pegados al sistema calefactable y tuvimos miedo de
romperlo asi que no los quitamos y dejamos los que estaban puestos
una lástima por que estéticamente quedó muy bien , pero lo que des-
tacaba tambien eran los manguitos viejos, voy a ver por la página que
pusiste y a ver que hay , de todas formas creo que lo de los cubrepu-
ños es una buena solución .
cuando los tenga pongo un par de fotos.
gracias y un saludo
 
No te equivoques compañero y ahórrate historias yo los he cambiado por los que te han aconsejado de MOTORALIA y están perfectos
UN SALUDO
 
yo tengo los mios del decathlon preparados para poner, en cuanto ponga en marcha otra vez la moto que la tengo tapada puesta en modo invierno comento mi experiencia. Yo tengo la mano pequeña, como yo en general, jejejeje
 
jmsg , son los que tengo puestos , supongo que no son tan blandos como cuando eran nuevos . supongo que compraré
los de motoralia y luego les pongo los de espuma blanda encima .
Saludos
 
Bestione eres un crack.
Eso voy a hacerlo con mi cbr del 92, porque le puse unos renthal de motocross como aquel que dice y se ha quedado el puño mas fino...
Le pondre esos puños de goma espuma a ver que resultado dan porque tengo los dedos mas largos que un dia sin pan!
 
Soy un manazas, desisto, no soy capaz de colocarlos. :(
 
te has animado a ponerle el manillar superbike? en negro no?? que tal queda en comparacion con el original?? A mi cinceramnete me gustaria que fuese un poco mas estrechito y bajo... podrias subir alguna foto?? gracias!!
 
Arriba