Puños gastados

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo los puños de mi Gs 1200 con dos años y medio y 49.000 km gastados. En la GS 1150 que tuve hace unos años tambien me paso eso pero en el taller le cambiaron solo las fundas, aun no pregunte en el taller y por eso os pregunto a vosotros.

Los puños son termicos y por eso ni se me pasa por la cabeza el cambio total, si solo fueran los puños sin el mecanismo de temperatura seguro que no seria la cosa muy cara pero me temo que estos si que lo seran.

Hola Gali el del gas de mi LT (103 E) por lo visto solo venden el puño enterito no hay despiece.V'sss

Gali dijo:
Tengo los puños de mi Gs 1200 con dos años y medio y 49.000 km gastados. En la GS 1150 que tuve hace unos años tambien me paso eso pero en el taller le cambiaron solo las fundas, aun no pregunte en el taller y por eso os pregunto a vosotros.

Los puños son termicos y por eso ni se me pasa por la cabeza el cambio total, si solo fueran los puños sin el mecanismo de temperatura seguro que no seria la cosa muy cara pero me temo que estos si que lo seran.

Mucho te duraron los tuyos Gali. Recuerdas que te comentara yó una vez. Los míos los tuve que cambiar a los 25.000 kms. (Debo tener manos de Lija.).
Y en efecto, solo te venden los puños completos, las fundas van pegadas a los puños, y no las venden por separado.
Saludos.

Que cagada, seguro que no hay posibilidad. En la GS 1150 recuerdo que le pusieron las fundas, las metieron con la pistola de aire comprimido.

Jalquin saludos :D

A mi me está pasando lo mismo,me estoy quedando sin puños, ¿Será cosa de los puños calefactables?.
¿Cuanto cuesta cambiar los puños térmicos completos?
Vaya tela con el invento, 360 euros ponerlos y encima dan guerra. >:( >:(

Si pones los termicos no dan guerra de curre pero si de pasta....

Saludos

Muchas gracias, lo de los puños de la 1150 como decia ya sabia que se podian cambiar, en la mia me los habian cambiado (GS) pero tengo mis dudas sobre los de las 1200.

:) ;)

Goliat dijo:
[quote author=Gali link=1174410769/0#7 date=1174485177] pero tengo mis dudas sobre los de las 1200.

pues si son lo mismo  :P
[/quote]

Lo mismo? Yo recuerdo muy bien los anteriores de las 1150 y eran MUCHO masa gordos, de ahí mi pregunta.

Estos son mucho mas finos y tengo mis dudas de que se le puedan cambiar, es raro que nadie los tenga gastados ya que a mi se me fueron muy pronto y la moto no tiene muchos kilometros.

Puestos a preguntar, sabeis cuanto valen los puños sin calentadores?

Gracias.

:)

Atrás