Puños goma k 1200 LT

FRAN5

Curveando
Registrado
3 Mar 2003
Mensajes
13.385
Puntos
113
Hola a todos.

Mirando los puños de goma para nuestras lts. , veo , en ariete , que tienen una longitud de 125 y 26/26 de interior , y extremos cerrados, (para los calefactados, como son los nuestros). Me parece haber visto otros de longitud 130, por algún sitio.

He estado a punto de pedirlos, pero , antes he querido medir la longitud para confirmar.
Para mi que la medida es 130, aunque mido izquierdo y derecho y parece que no son iguales. (Medire mal seguramente).
Mi duda.
Alguno que los haya cambiado. ¿Cuales son las medidas?, ¿marca?. (Por más que busco , no veo la información, solo , compatibilidad con un chorro de modelos y 125 de longitud).

Gracias y un saludo.
 
Hola. Los acabo de medir y miden exactamente 125 mm los dos; además si dice que son para la LT, los serán.

Un saludo
 
Yo he hecho lo contrario, quitar unos puños italianos transparentes que traía la moto cuando la compré y que no me gustaban. Pedí en el concesionario los suyos y resultó que eran demasiado largos. Por suerte descubrí que las piñas pueden correrse y que todo encaja perfectamente en su sitio.
f30febc3c12e283d01403f0cddd83245.jpg
 
Más bien que han corrido las piñas para adaptar los otros puños...

Un saludo
 
Hola a todos.

Mirando los puños de goma para nuestras lts. , veo , en ariete , que tienen una longitud de 125 y 26/26 de interior , y extremos cerrados, (para los calefactados, como son los nuestros). Me parece haber visto otros de longitud 130, por algún sitio.

He estado a punto de pedirlos, pero , antes he querido medir la longitud para confirmar.
Para mi que la medida es 130, aunque mido izquierdo y derecho y parece que no son iguales. (Medire mal seguramente).
Mi duda.
Alguno que los haya cambiado. ¿Cuales son las medidas?, ¿marca?. (Por más que busco , no veo la información, solo , compatibilidad con un chorro de modelos y 125 de longitud).

Gracias y un saludo.
No pueden tener el mismo diámetro interior porque uno lleva el tubo del acelerador.
Yo llevo unos ariete, mi moto no tiene puños calefactables, y creo recordar que eran de 22/24 de diámetro interior.
 
Pues nada, pedire los de 125 .

Gracias a todos.
 
No pueden tener el mismo diámetro interior porque uno lleva el tubo del acelerador.
Yo llevo unos ariete, mi moto no tiene puños calefactables, y creo recordar que eran de 22/24 de diámetro interior.
Las que llevan puños calefactables tienen idéntico diámetro interior.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Podéis poner la referencia de los cerrados para la k12 con calefactables??


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

No se si se permitirá poner esto así, (poniendo nombre de la tienda), pero si no se dice donde comprar , no tendría sentido poner una referencia.(En el caso de este artículo que es compatibles, sin referencia pieza, ya que no es original).

Yo aún no los he pedido, pero , los que yo he visto, son de la marca ARIETE 26/26 , para puños calefactados y longitud de 125..
Juego puños BMW negros T. Cerrados 26/26 por 22,65 Euros + envio. En la tienda El Motorista de Sevilla. (tienen tienda on-line).
En Horning
Se va a : Productos -Bmw K1200 LT-Piezas recambio.
Puños goma 2 piezas (24,5-26mm/24,5-26 mm), Ref. Articulo 410955
28,50 Euros + envio. (para mangos con calefacción).

Un saludo.
 
Última edición:
Alguien le ha dado por poner estos:?
Sé que no serán muy buenos, pero por el precio.. Y son cerrados.. Lo que no se si valdrán para la LT.
 
Es que como pone que son de 28mm, y he leído por aquí que deben ser de 24 o 26mm, no me acuerdo muy bien.. En fin..por el precio que tienen voy a probar a ver lo que duran..jejeje..
 
Esos se supone que son de una pulgada, osea que 25.4 mm..Ok, pediré estos y os contaré lo que duran con el sol y la lluvia..jejeje..
 
Arriba