Puños Grip BMW Living Style

gogorra

Curveando
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
3.169
Puntos
113
Ubicación
Zierbena (Bizkaia)
Bueno pues toca cambiar mis protectores y hasta ahora habia montado Grip Puppies y estoy encantado pero he visto estos y me ha surgido la duda. He usado el buscador sin encontrar nada asi que confio en que alguien los lleve montados. Los diseños GS son una pasada.

No me manejo mucho en italiano pero no me queda claro como van fijados. Me echar para atras que vayan con velcro como parece da a entender, pues serian mios y de cualquier listo que pasara cerca de la moto.

Grips - Copri Manopole BMW

Un ejemplo:

5600efc0e379amanopole-comuflage_large.jpg
 
Proximidad? Lo único que dan son un pelin más de grosor al puño.......

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no van con velcro, la chiasurura in strech se refiere a que son elasticos. La verdad es que estan muy chulos..
 
A mi me da la sensación que son unos neoprenos, mucho más estéticos que los grip puppies, pero más finos y amortiguan menos las vibraciones, pero están muy chulos.

Pd: yo con los puños originales no puedo ir, me parecen superfinos para mi mano, y se me duerme un poco por la presión del guante, con los grip voy mucho más comodo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mi chica y yo los tenemos, van con velcro y por mucho que lo aprietas se acaba girando y quedándose la costura del velcro donde más molesta en la mano.
Quedan chulos eso sí, pero cuando se rompan, que no tardarán mucho, no compraré otros, aparte de lo caros que son.
 
Si, ya me parecia a mi, que era con velcro,

"GRAZIE ALLA CHIUSURA IN VELCRO AD ALTA RESISTENZA" --GRACIAS AL CIERRE VELCRO DE ALTA RESISTENCIA

Gracias JaspLC, era lo que necesitaba leer
 
pues sera ese modelo porque en la descripcion de este, que es el que yo lei, no pone nada de velcro.. por eso os comente que eran elasticos..
56699eef46a1bmanopole-fluo-gs_large.jpg
 
Una pregunta... Cuales son los grip?
Los originales de la GS para mi gusto son muy finos, pero no he visto otra cosa.
 
Una pregunta... Cuales son los grip?
Los originales de la GS para mi gusto son muy finos, pero no he visto otra cosa.

Entra en Ebay y pon "Grip Puppies" tal cual o usa el buscador del foro. Hay mucha info. Dan mas grosor y aumenta la comodidad. Se afloja el contrapeso y el cubremanos y se deslizan en el puño. Baratos y facilito.
 
pues sera ese modelo porque en la descripcion de este, que es el que yo lei, no pone nada de velcro.. por eso os comente que eran elasticos..
56699eef46a1bmanopole-fluo-gs_large.jpg

Podria ser que habria distintos diseños. Nadie ha dicho que tu traduccion no sea exacta compi. A mi me gusta el diseño, pero si como se ha comprobado no aumenta el grosor no me quedo con ellos
 
Estos son los que tenemos nosotros, y como ha comentado mi chico por mucho que intentes colocarlos bien y ajustar el velcro acaban girándose y quedando el velcro en la zona de apoyo de la palma de la mano con lo que se hacen un poco incómodos.
image.jpg
 
Pues no entiendo porque lo hace con velcro, si es una cosa elástica, le podrían quita el velcro y coser lo y así ya no habría ese problema, y luego pe la parte interna ponerle unas tiras de goma/silicon para que se agarras en al puño

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
pues sera ese modelo porque en la descripcion de este, que es el que yo lei, no pone nada de velcro.. por eso os comente que eran elasticos..
56699eef46a1bmanopole-fluo-gs_large.jpg


Hombre, en el modelo que tu comentas pone esto [h=3]THE COVER are very simple to INSTALL[/h][h=3]THANKS TO CLOSING VELCRO HIGH STRENGTH[/h]
Con lo que entiendo que tambien va con velcro.


Saludos
 
Arriba