Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me puedes indicar cuánto suben de grosor, es la pega que les encuentro.Para mi muy recomendables ya que el grosor original me resultaba escaso. Los monte con un compresor y sin problema.
Yo tengo las manos muy pequeñas, lo que se trata es de llevar las manos relajadas, si te agarras a los puños es que vas con tension, malo las manos tienen que acariciar los puños.yo los llevo en todas las motos y ya no puedo ir sin ellos, eso si son para manos grandes.
Correcto pero aun así el puño tiene bastante mas de diámetro y no a todo el mundo le gusta, conviene probarlo antes.Yo tengo las manos muy pequeñas, lo que se trata es de llevar las manos relajadas, si te agarras a los puños es que vas con tension, malo las manos tienen que acariciar los puños.
Hola. Estoy pensando ponerle a mi RT los puños Grip Puppies, y me gustaría saber vuestra experiencia (si lo tenéis puesto, claro). Gracias
No creo que sea un problema el tener las manos pequeñas, creo que favorecen en todos los casos. Tampoco la inversión es grande, es probar y decidir,Me puedes indicar cuánto suben de grosor, es la pega que les encuentro.
No se qué tamaño de manos tenéis!!!
No creo que tenga las manos pequeñas, uso una XL de guantes, pero las manetas de la moto las tengo que llevar en el número 3, y con guantes de invierno en el 4 para ir comodo. Por eso no entiendo lo del grosor delgado de los puños, o es que todos tenéis una talla XXL.No creo que sea un problema el tener las manos pequeñas, creo que favorecen en todos los casos. Tampoco la inversión es grande, es probar y decidir,
No creo que tenga las manos pequeñas, uso una XL de guantes, pero las manetas de la moto las tengo que llevar en el número 3, y con guantes de invierno en el 4 para ir comodo. Por eso no entiendo lo del grosor delgado de los puños, o es que todos tenéis una talla XXL.
A mí me parece que los puños calientan igual con los grip puppies.Una pregunta: Para los que lleváis GRIP PUPPIES en puños calefactables, se pierde mucho poder calórico con respecto a los que no llevan GRIP PUPPIES?.
No hay ningún problema, ten en cuenta que tienes varios niveles de calefacción y llegado el caso solo seria cuestión de aumentar un nivel ( yo nunca he ido a tope)Una pregunta: Para los que lleváis GRIP PUPPIES en puños calefactables, se pierde mucho poder calórico con respecto a los que no llevan GRIP PUPPIES?. Quisiera ponerlos en mi próxima GSA.
Estoy atento a vuestros comentarios. ??
Yo hace años que los llevo, tanto en la anterior 1200 como en la actual 1250 y la calefacción de los puños funciona perfectamente.............con mi "manopla" de 10'5 se me hacen imprescindibles!!Una pregunta: Para los que lleváis GRIP PUPPIES en puños calefactables, se pierde mucho poder calórico con respecto a los que no llevan GRIP PUPPIES?. Quisiera ponerlos en mi próxima GSA.
Estoy atento a vuestros comentarios. ??
Coincido totalmente. Los compré en el conce durante la primera revisión, la de rodaje y los monté con agua y jabón. De momento hace un año y medio que los llevo durante 17.000km y se mantienen en buen estado. Tengo las manos muy grandes y con los puños originales no iba bien.Yo tengo manazas, desde que los probé no concibo conducir sin ellos. El agarre es mucho más cómodo, más relajado, más sensibilidad, hasta la conducción mejora. Los calefactables se sienten prácticamente igual. Vss.
Gracias por responder.Yo tengo las manos pequeñas y siempre que cambio de montura es lo primero que pongo a la moto, a lo primero tienes una sensacion rara de llevar la mano casi abierta pero te enseña a llevar las manos mas relajadas y vas mas comodo en la moto.
Hola, yo tengo montados los de AliExpress hace dos años, están impolutos.Ayer le puse los de aliexpres y me gusta como quedan, por 1,64€ se ven bastante buenos, hacen el mango más gordo y me gustan, el tacto es muy bueno y quitan vibraciones, a ver lo que duran.
Los puse en seco con un compresor de aire y le tire fuerte con ganas para ponerlos y no se han roto y eso me sorprendió ya que compré dos juegos por lo mismo, pongo en seco y si se rompen pongo el otro juego en mojado con jabón. Lo puse en seco para que no se muevan y no se mueven.
Han quedado perfectos, a ver como van los puños calefactables.
No entiendo porque no me coge el enlace de Aliexpres. Te he mandado la foto ahí arriba. Ten en cuenta que el mango aumenta el grosor del manillar, si tienes las manos pequeñas te va a resultar muy incómodo. Yo tengo una XL de guantes y todavía me estoy acostumbrando al grosor.podrias poner el enlace de aliexpres, tengo que cambiar dentro de poco y por ese precio... es para probar, los originales son mucho, pero mucho mas caros, gracias
yo uso los puppies originales pero ahora ya andan por casi 30€, por eso me planteo probar con los chinos.No entiendo porque no me coge el enlace de Aliexpres. Te he mandado la foto ahí arriba. Ten en cuenta que el mango aumenta el grosor del manillar, si tienes las manos pequeñas te va a resultar muy incómodo. Yo tengo una XL de guantes y todavía me estoy acostumbrando al grosor.
Son muy cómodos, quitan vibraciones y muy agradables al tacto. Parece que son duraderos pero ya se verá.
Un saludo
Yo tuve los originales en la moto anterior y ahora en esta tengo los chinos y no noto diferencia.......yo uso los puppies originales pero ahora ya andan por casi 30€, por eso me planteo probar con los chinos.
Fíjate bien y compra esos mismos que yo te he puesto ya que hay muchos que venden y todos no son iguales. Estos son buenos de verdad, ya te digo que para ponerlos en seco y tirarle con ganas y no romperlos !yo uso los puppies originales pero ahora ya andan por casi 30€, por eso me planteo probar con los chinos.
Yo tuve los originales en la moto anterior y ahora en esta tengo los chinos y no noto diferencia.......
He mirado, pero donde yo los compré ya no los deben tener, me sale en blanco, pero fue en Aliexpress.........yo los usaba en la GSA, los saqué y los puse en la RT, despues de 4 años todavia estan bien pero ya se empiezan a degradar y por eso me planteo renovar. @calcatoupeiras no tendras a mano el enlace de los chinos? es que te pones a buscar y salen demasiados... gracias
Muy agudo Miguel!!! ???Sí que lo notas. En el precio.?????????
Yo tengo compresor y con él y una pistolilla metálica, no tardé ni 30 segundos en meter cada uno y no hay ni que tirar ni hacer ninguna fuerza, entran solos............y sin sacar los contrapesos.Otra forma de ponernos y a mi me es más fácil...
Le pones alcohol o algún tipo de lubricante de ese tipo y entran perfectos y a la primera si no tienes compresor.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk