Puños grip puppies

A ver, yo los grip puppies lo he llevado en una ST y la verdad que no me gustaron mucho. Hace el apaño pero yo tengo la mano pequeña y notaba el puño muy grande.
Sobre el tema de vibración puede ser que se note algo pero no es una gran mejora. Con esto me refiero que no es poner el grip y quitarse la vibración. Lo que si que note fue al poner el calefactable del puño. No calienta igual y para notar el calor tenia que ir al máximo. Pero era una ST. Con una RT con que tiene más modos de potencia no lo sé.
Yo ahora tengo una RT y lo que si le he puesto es un antideslizante que se le ponen a las cañas de pescar. Para mi ha sido lo mejor. Cortas a la medida, lo pibes, lo calientas con un secador de pelo y se acopla al puño de la moto. Con esto queda la misma medida de puño y al poner el calefactable funciona muy bien y transmite el calor perfectamente.
Esto no se si ha tocado en el hilo pero me pareció interesante aportarlo
42e5e0d0159a33ce144fdf60f8de03d1.jpg


Creo que se puede ver bien en esta foto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me sale fecha de entrega aproximada 6 de octubre, a ti te han tardado tanto en llegar?
No, me llegaron el día que me ponía, hice el pedido el 25 de Julio y me ha llegado el 8 de Agosto. Busca otros que sean iguales aunque valgan algo más a ver si te llegan antes.
 
Yo recientemente compré un juego de estos, para mi RT...

Y van fenomenal, y el acabado, como los grip puppyes

Yo los pongo siempre con jabón, y en alguna moto los he tenido que posicionar primero y cortar después para ajustar de largos.

En este caso, tal cual vienen se ajustan perfectamente.

Protector de manos para motocicleta, puños de espuma Protaper, extremo del manillar de motocicleta, cubierta antivibración, empuñaduras
https://a.aliexpress.com/_mORpHF8


a4dc176a394e3f3d7b5aa4041a584d0e.jpg
 
Mira estos te llegan el 30 de Agosto

Ver el archivo adjunto 368726
Una pregunta, se ponen sobre los puños originales o hay que quitarlos?
Yo, en mi rs, se me dormían los dedos y además se estaba gastando el puño, asi que le puse un termo retráctil, quedo muy chulo, pero resbalan bastante, con lo que debía apretar más la mano, y al final, además del durmimiento, tenia dolor, después de darle muchas vueltas a que hacer, que no fuera muy drástico, se me ocurrió enrollar un grip de los que venden para las palas de pádel, y es de lo mejor que he hecho, amortiguan las vibraciones, y agarran bastante, por lo que no hay que apretar las manos, menos cansado, hace la función perfecta igual que una pala de pádel, cuando se gasten, que están durando mucho más de lo que creía, otros, sale por un euro más o menos cada puño, puedes gastarte mas, pero yo le puse los de la marca de sprinter y van muy bien.
 
Buenas Ostrojols
Se ponen sobre los originales. Retira lo que hayas puesto encima de ellos y ya listo para poner los puppies.
Yo los corté a la medida de los originales, enjabone con un poquito de mistol rebajado con bastante agua, los originales un poco y los puppies logicamente por el interior y fácilmente entraron a su sitio, después, un tiempo de reposo para que se evaporase la mezcla, y a disfrutar del nuevo agarre.
Vss
 

Adjuntos

  • 20230814_094117.jpg
    20230814_094117.jpg
    104,2 KB · Visitas: 51
Con aire comprimido se ponen en 10 segundos encima de los de serie.

Yo he cogido los estriados para evitar los callos en las manos.

(Manos de pianista inside)
 
Otra forma de ponernos y a mi me es más fácil...

Le pones alcohol o algún tipo de lubricante de ese tipo y entran perfectos y a la primera si no tienes compresor.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Efectivamente, con alcohol entran como la seda, y lo mejor es que se evapora rápidamente quedando fijos desde el minuto 1.

Vss
 
Hola a todos:

Bien, prosiguiendo con este hilo quisiera aportar mi granito de arena.

1.- Tanto me han gustado los grip puppies que los he colocado en la GSA 1250 y en la X-ADV. Desde luego, todo un acierto.

2. En cuanto a los puños calefactables de la BMW, con los puppies colocados, calientan de forma correcta. La gente que no espere milagros con el poder calórico de los puños calefactables. Cuando el frío aprieta de verdad, no sirven de nada si circulas por carretera.

3. La forma de colocarlos son 0’3 segundos o menos. Se pone en su interior un poco de jabón tipo “FAIRY” y entran solos.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Y como lo hacéis con los guantes de invierno?

He intentado conducir la moto con los guantes de invierno y los puppies y se me duerme le mano...

Tendré que quitarlos en invierno y ponerlos en verano
 
Pues no se como lo hacemos, pero tanto en invierno como en verano nunca he tenido ese problema que comentas, y los llevo desde hace años
 
Pues no se como lo hacemos, pero tanto en invierno como en verano nunca he tenido ese problema que comentas, y los llevo desde hace años
Quizás yo tengo las manos pequeñas.

Y entre el grosor del puño más el del guante...
 
Yo los he puesto recientemente, creo que solo he hecho con ellos unos 600 Km. Creo que le dan mayor comodidad al puño, al hacerlo algo más ancho. Los coloqué sin problamas con agua y un poco de jabon de manos.

Lo que no he notado es la reduccion de la vibraciones como dicen algunos.
 
Yo llevo 6000km desde que los coloqué. Y si son más cómodos.

En mi caso las vibraciones son pocas (k1600)

He llevado también una rt1200 con ellos puestos y se nota el grosor pero las vibraciones son las que son...
 
Joerrr que torpe soy, 🤭 no me lo puedo creer, pensaba que había que sustituir los originales por poner los otros y no, se ponen encima como una funda, algo tan básico y no caía😳. Los probaré, aunque en esta moto no se me duermen tanto las manos como en otras. Si he visto en algún video que los miden en algunos modelos y los cortan con un cuter a medida.
 
Ya los tengo instalados, no ha sido difícil, en cuanto a las sensaciones decir que es agradable el tacto y la comodidad de la mano, eso sí, si eres de talla 9 o superior. En cuanto a la calefacción, aparentemente no se siente mermada.
 
Hola , yo voy por el segundo juego de pupies puesto, y fenomenal, tanto en invierno como en verano.
Con una pistola de aire entran en 6 segundos cada uno.
Para mi ya es un accesorio imprescindible

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola , yo voy por el segundo juego de pupies puesto, y fenomenal, tanto en invierno como en verano.
Con una pistola de aire entran en 6 segundos cada uno.
Para mi ya es un accesorio imprescindible

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Te gano. A mí me costó 0’3 segundos o menos colocarlos.🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪

Una vez que los pruebas, ya no puede vivir sin ellos. Tardé mucho en “catarlos“ de primera mano y para mí también son imprescindibles. Aunque entiendo que haya mucha gente que no los soporte.
 
Buenas, yo los he puesto los originales en todas mis motos, muchas veces, aunque el penúltimo par me duro poco, el ultImo un fiasco, el izquierdo perfecto, el derecho tiene holgura, con lo que a veces me obliga a apretar demasiado la empuñadura. Buscare chinorros, a ver qué resultado …
 
Buenas, yo los he puesto los originales en todas mis motos, muchas veces, aunque el penúltimo par me duro poco, el ultImo un fiasco, el izquierdo perfecto, el derecho tiene holgura, con lo que a veces me obliga a apretar demasiado la empuñadura. Buscare chinorros, a ver qué resultado …
Pregunta: existen los Puños grip puppies ORIGINALES??
 
Si que da de si este tema , Grip puppies originales ? si claro. Luego están las copias más baratas, los "chinarros" absorben agua y se van mucho antes ( probados) ... los puppies originales me van de cine, tengo mano pequeña talla L y sin problema, el calentador se siente perfecto, vibraciones casi anuladas, muy recomendables... 😁✌️
 
Si que da de si este tema , Grip puppies originales ? si claro. Luego están las copias más baratas, los "chinarros" absorben agua y se van mucho antes ( probados) ... los puppies originales me van de cine, tengo mano pequeña talla L y sin problema, el calentador se siente perfecto, vibraciones casi anuladas, muy recomendables... 😁✌️
Podrías ponernos una foto de esos grip puppies originales?
 
.
 

Adjuntos

  • 20231106_094952.jpg
    20231106_094952.jpg
    74,5 KB · Visitas: 45
  • 20231106_094942.jpg
    20231106_094942.jpg
    86 KB · Visitas: 45
  • 20231106_094928.jpg
    20231106_094928.jpg
    101,5 KB · Visitas: 44
  • 20231106_094849.jpg
    20231106_094849.jpg
    103 KB · Visitas: 43
  • 20231106_094827.jpg
    20231106_094827.jpg
    96,6 KB · Visitas: 44
Estos de la moto llevan puestos 2 años sin que observe apenas desgaste, compré otros de repuesto por si me petaban en na como unos que pille en un bazar chino, Los de repuesto como veis aún guardados en su bolsa... ✌️
 
6 años llevan los mios, Grip Puppies originales, y si bien es verdad que ya están un poco apelmazados...creo que han cumplido más que de sobra. Bueno inversión por poco dinero.
 
Estos de la moto llevan puestos 2 años sin que observe apenas desgaste, compré otros de repuesto por si me petaban en na como unos que pille en un bazar chino, Los de repuesto como veis aún guardados en su bolsa... ✌️
0.70€ en AliExpress y 2 años llevan puestos también. Y con 0 signos de desgaste.
Igual que tú, pille otros de respuesta porque les auguraba poca vida... Pues en su bolsa siguen.

Para ponerlos con bien de 40wd por dentro y sin quitar los contrapesos van al sitio en 10 segundos.

En mi opinión no merece la pena los originales.
 
Arriba