puños k 1200

gosk1200s

Arrancando
tengo los puños gastadiiiiiiiiisimos, mi moto es del 2005 y no tiene los puños calefactables, porque vivo en tenerife y va a ser que no me hace falta!!! ::) pero, alguien ha cambiado los puños? hay algun tutorial? he encontrado una replica de los ariginales marca ARIETE en 19 euros, pero ahora no se que diametro interno tiene los de mi moto, y no quisiera desmontarlos sin tener los nuevos a mano para colocarlos? alguien puede echarme una mano?
alguna precaucion especial a la hora de desmontar? sobre todo el del gas!!!! agradezco vuestro interes!!!

Yo cambie los míos por unos Ariete, basta que sean los de tu modelo. Cambiarlos es fácil. Basta quitar los contrapesos del manillar, cortar con un cuter los viejos poco a poco y quitarlos, limpiar los restos de goma que hayan quedado pegados al manillar. Mirar antes de poner los nuevos que sean derecho e izquierdo, el derecho es ligeramente mas ancho,(Lo pone en ingles) casi no se nota a simple vista. Hay una flechita en el extremo de cada puño que pone UP, esa parte colocarla mirando para arriba. Untar por dentro con un poco de líquido desinfectante que ya viene con alcohol, o con laca o con agua con un poquito de jabón y colocarlos, ajustarlos bien y volver a poner los contrapesos del manillar, dejarlos que se sequen por dentro un rato y listos para usar. De todas formas por ahí hay algun tutorial con fotos y todo. Saludos

Hola:

Y si llevas puños calefactables hay que tener alguna precaucion a mayores. Lo pregunto porque los mios tambien estan ya que no tardare demasiado en cambiarlos.

Un saludo

5B54465E5C150 dijo:
Hola:

Y si llevas puños calefactables hay que tener alguna precaucion a mayores. Lo pregunto porque los mios tambien estan ya que no tardare demasiado en cambiarlos.

Un saludo

Lo mismo, pero cuando los pidas asegurarte que sean calefactables, y al cortar los viejos cuidado con el cuter de no dañar el interior. Truco: Usar un bisturí de los desechables en vez de un cuter empezar a cortar de arriba para abajo, una vez que has hecho un corte con coger ambos extremos, estirar ambos trozos cortados hacia abajo y abriendo el puño rompiendo la goma con las manos salen solos, no se si me he explicado bien ::) ::) ::)

7558595B505B425546340 dijo:
[quote author=5B54465E5C150 link=1301938301/2#2 date=1302081860]Hola:

Un saludo

Lo mismo, pero cuando los pidas asegurarte que sean calefactables, y al cortar los viejos cuidado con el cuter de no dañar el interior. Truco: Usar un bisturí de los desechables en vez de un cuter empezar a cortar de arriba para abajo, una vez que has hecho un corte con coger ambos extremos, estirar ambos trozos cortados hacia abajo y abriendo el puño rompiendo la goma con las manos salen solos, no se si me he explicado bien  ::) ::) ::)[/quote]

Te has explicado de P.M. Lo estoy viendo en mi mente. A ver cuando se los tengo que cambiar yo a la mia, que aunque ya estan desgastados siguen funcionando igual, aunque queden algo feos.

567B7A787378617665170 dijo:
Yo cambie los míos por unos Ariete, basta que sean los de tu modelo. Cambiarlos es fácil. Basta quitar los contrapesos del manillar, cortar con un cuter los viejos poco a poco y quitarlos, limpiar los restos de goma que hayan quedado pegados al manillar. Mirar antes de poner los nuevos que sean derecho e izquierdo, el derecho es ligeramente mas ancho,(Lo pone en ingles) casi no se nota a simple vista. Hay una flechita en el extremo de cada puño que pone UP, esa parte colocarla mirando para arriba. Untar por dentro con un poco de líquido desinfectante que ya viene con alcohol, o con laca o con agua con un poquito de jabón y colocarlos, ajustarlos bien y volver a poner los contrapesos del manillar, dejarlos que se sequen por dentro un rato y listos para usar. De todas formas por ahí hay algun tutorial con fotos y todo. Saludos

gracias almodovar!!! donde compraste los puños? por internet? sabes por donde queda en el foro ese tutorial? gracias

Hola:

Yo tengo la mente mu cerrada almodovar y no veo lo de cortar hacia abajo :D
Te refieres a realizar un corte a lo largo del puño en la parte de arriba y lo abres como si fuera un libro para no dañar la resistencia interior te refieres.

Un saludo

2D2230282A630 dijo:
Hola:

Te refieres a realizar un corte a lo largo del puño en la parte de arriba y lo abres como si fuera un libro para no dañar la resistencia interior te refieres.

Un saludo

;D ;D ;D ;D Eso mismo Naski, mejor empezar a cortar con el bisturí desde la parte de arriba, junto a las piñas hacia abajo, donde estan los contrapesos. Es bastante facil teniendo un poco de cuidado con el bisturí (para no matar al paciente  ;)) Los mios cuando estiraba abriéndolos se rajaban solos, estaban pasadísimos. Los compré por internet en la página de Ariete, a ver  si la encuentro y la pego por aquí. Saludos

Aquí esta la página para pedirlos

http://www.motoralia.es/productoMot...mm/Ariete/Negro/prod-02624L/color-N/marca-29/

Hola:

Supongo que los de ariete despues solo sera darles laca y meterlos sin mas o hay que hacer algo para no joder la resistencia

7459585A515A435447350 dijo:
[quote author=2D2230282A630 link=1301938301/7#7 date=1302163738]Hola:

Un saludo

;D ;D ;D ;D Eso mismo Naski, mejor empezar a cortar con el bisturí desde la parte de arriba, junto a las piñas hacia abajo, donde estan los contrapesos. Es bastante facil teniendo un poco de cuidado con el bisturí (para no matar al paciente  ;)) Los mios cuando estiraba abriéndolos se rajaban solos, estaban pasadísimos. Los compré por internet en la página de Ariete, a ver  si la encuentro y la pego por aquí. Saludos

Aquí esta la página para pedirlos

http://www.motoralia.es/productoMot...mm/Ariete/Negro/prod-02624L/color-N/marca-29/[/quote]

:-[ yo quiero esos mismos pero para los puños no calefectables!!!! no los encuentro, estos me valdran!!!

Atrás