puños k1200 s

juansoteluis

Arrancando
Muy buenas a todos ;

No encuentro el post ; por lo que os agradcería me indicaséis dónde comprar los puños para la K 1200 S esos baratitos . No me acuerdo del nombre . Soy de Madrid

Gracias anticipadas

Juan luis

Hola Almodovar, me podrias indicar como realizar el pedido de los puños para la K1200S y que puntos a seguir para cambiarlos he de seguir, sobre todo para quitar los viejos.
Gracias

Aqui tienes el enlace para pedirlos.
http://www.motoralia.es/productosMo...9&verproductos.x=50&verproductos.y=11

Solo tienes que seguir los pasos de pedido, puedes pagar con tarjeta o contrareembolso.

Para quitar los desgastados, quitar los contrapesos, con un bisturí (compralo en una farmacia, vale 1 euro) rasga con cuidado el puño desde las piñas hasta el otro extremo, ve estirando con una mano el puño mientras con la otra vas cortando. Para ponerlo yo metí los nuevos en agua caliente un minuto, despues unta con gel de hidroalcohol de limpiar las manos la empuñadura y los puños nuevos, colocalos con cuidado, vienen izquierdo y derecho en ingles: left - right. Ya sabes.... left en el lado izquierdo y right en el derecho ;D ;D ;D. Poner lo contrapesos de nuevo y ya está.
Por ahí hay un post con fotos pero no lo encuentro ahora. No es complicado ponerlos, un poco de paciencia y te ahorras una buena pasta. Saludos

Hay un post fantástico con las fotos incluidas de como sustituirlos fantástico. Yo lo seguí en mi R anterior y de fábula.

Vsss,

0B2627252E253C2B384A0 dijo:
Aqui tienes el enlace para pedirlos.

Solo tienes que seguir los pasos de pedido, puedes pagar con tarjeta o contrareembolso.

Para quitar los desgastados, quitar los contrapesos, con un bisturí (compralo en una farmacia, vale 1 euro) rasga con cuidado el puño desde las piñas hasta el otro extremo, ve estirando con una mano el puño mientras con la otra vas cortando. Para ponerlo yo metí los nuevos en agua caliente un minuto, despues unta con gel de hidroalcohol de limpiar las manos la empuñadura y los puños nuevos, colocalos con cuidado, vienen izquierdo y derecho  en ingles: left - right. Ya sabes.... left en el lado izquierdo y right en el derecho  ;D ;D ;D. Poner lo contrapesos de nuevo y ya está.
Por ahí hay un post con fotos  pero no lo encuentro ahora. No es complicado ponerlos, un poco de paciencia y te ahorras una buena pasta. Saludos

Muchas gracias Almodovar ;

Supongo que son estos . Perdona la torpezahttp://www.motoralia.es/productoMoto/pu[ch324]os-bmw-motos-con-mando-calefactables/Ariete/Negro/prod-02624SSF/color-N/marca-29/ .Gracias

Almodovar cuando hago el pedido, al especificar dos unidades, doy por hecho que ya se tiene en cuenta que son el derecho y el izquierdo, o tal vez son los mismos para ambos lados.
Solamente debo seleccionar dos unidades?
Gracias

Hola, 2 unidades son 2 pares (izda+dcha), total 4 puños.
Debes pedir 1 unidad.

un saludo

Para los que busquéis estos puños por la zona de Coruña, que sepáis que los hay en Manell Motor a día de ayer quedaban 6 pares.

Y no tengo nada que ver con la tienda en cuestión, no vaya ser...

Hay que pedir como ya os han comentado 1 unidad, que son la pareja. De todas formas si teneis hecho ya el pedido por 17 euros mas no os arruinareis, los guardais y punto. Saludos.

322D39362B372C3D342D312B580 dijo:
[quote author=0B2627252E253C2B384A0 link=1285175577/3#3 date=1285181835]Aqui tienes el enlace para pedirlos.

Para quitar los desgastados, quitar los contrapesos, con un bisturí (compralo en una farmacia, vale 1 euro) rasga con cuidado el puño desde las piñas hasta el otro extremo, ve estirando con una mano el puño mientras con la otra vas cortando. Para ponerlo yo metí los nuevos en agua caliente un minuto, despues unta con gel de hidroalcohol de limpiar las manos la empuñadura y los puños nuevos, colocalos con cuidado, vienen izquierdo y derecho  en ingles: left - right. Ya sabes.... left en el lado izquierdo y right en el derecho  ;D ;D ;D. Poner lo contrapesos de nuevo y ya está.
Por ahí hay un post con fotos  pero no lo encuentro ahora. No es complicado ponerlos, un poco de paciencia y te ahorras una buena pasta. Saludos

Muchas gracias Almodovar ;

Supongo que son estos . Perdona la torpezahttp://www.motoralia.es/productoMoto/pu[ch324]os-bmw-motos-con-mando-calefactables/Ariete/Negro/prod-02624SSF/color-N/marca-29/ .Gracias

Correcto ;) :)

joder pues he pedido 2 unidades ; así que me enviarán 4 puños . Bueno si ha alguien le interesa en Madrid ya sabe que contacte por aquí (se ahorrará los portes). Mañana los recibo .

Un saludo

5650414A5650474A250 dijo:
Para los que busquéis estos puños por la zona de Coruña, que sepáis que los hay en Manell Motor a día de ayer quedaban 6 pares.

Y no tengo nada que ver con la tienda en cuestión, no vaya ser...

Gracias por la informacion desde Ferrol

Un saludo

2A35212E332F34252C352933400 dijo:
joder pues he pedido 2 unidades ; así que me enviarán 4 puños . Bueno si ha alguien le interesa en Madrid ya sabe que contacte por aquí (se ahorrará los portes). Mañana los recibo .

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D Tranquilo que con lo poco que duran los puños originales seguro que algun compañero los querrá, y si no, guárdalos porque tampoco tengo certeza de que estos duren mucho tampoco ;) ;D

Hola Juan, te he puesto un interno, estoy interesado en ese par de más que has comprado. Un saludo.

564140574F5D5345484F4156240 dijo:
[quote author=5650414A5650474A250 link=1285175577/9#9 date=1285230911]Para los que busquéis estos puños por la zona de Coruña, que sepáis que los hay en Manell Motor a día de ayer quedaban 6 pares.

De nada a mandar!!
Y este es el enlace al tutorial del compañero que se curró la operación con bisturí y todo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269040950/0#0

Gracias por la informacion desde Ferrol

Un saludo[/quote]

524D59564B574C5D544D514B380 dijo:

Un saludo

Pues yo soy de Madrid y tengo que cambiarlos si quiees cuando los tengas quedamos y me pasas unos.... :)

Acabo de cambiar los puños ahora mismo, me han dejado un ratito solo en casa y digo porque no, pues la verdad es más facil de lo que parece, lo peor es quitar los viejos, pero más por el miedo que se lleva que por la operación en sí.

Mis más sinceros agradecimientos a la gente del foro que se preocupa de hacernos la vida un poco más sencilla.

Atrás