puños nuevos

kvyot

En rodaje
Buenas, quería haceros una consulta, quiero cambiar los puños de la F y me gustan los de rizoma, el caso es que no se si con ellos puedo mantener el calefactado, que para mi usando la moto en Valladolid y Segovia, son fundamentales. Gracias de antemano y un saludo.

Calentar se calentará, otra cosas es si se calientan lo suficiente.
En nuestra moto las resistencias que calientan los puños van pegadas al manillar, no a los puños. Si le pones otros puños las resistencias siguen funcionando, pero a ver como lo hacen.

Ponle unis cubre manos y ya no te hara falta el puño calefactado

Hola , yo voy a montar otros puños .Los de mi moto no son calefactables y aun así estan muy gastados . Voy a poner unos de la marca puig que parecen tener buena pìnta , ya contaré mis impresiones .

He visto tambien en la pagina de ramirezmotoracing que tienen puños similares a los de bmw y sirven para la calefaccion , la cosa está en si duraran más que los originales .

Un saludo.

En motoralia tienen a la venta los mismos puños de goma por unos 17 €.
Pero par poner los mismos te vas a encontrar igual dentro de unos meses.
Si que hay gente que le puso puños de otras marcas hace un tiempo
E incluso colgaron fotos del proceso.

Un saludo!

En motoralia tienen a la venta los mismos puños de goma por unos 17 €.
Pero par poner los mismos te vas a encontrar igual dentro de unos meses.
Si que hay gente que le puso puños de otras marcas hace un tiempo
E incluso colgaron fotos del proceso.

Un saludo!

vale, pues buscaré esos post, la mayor duda es si con el calefactado entrarán bien sin cargarmelo, está facil desmontarlos, otra cosa es montarlos sin llevarme la resistencia. El tema de cambiarlos es porque están lisitos de narices y como bien dices no quiero andar cambiandolos dentro de un par de años otra vez. Gracias y un saludo.

vale, pues buscaré esos post, la mayor duda es si con el calefactado entrarán bien sin cargarmelo, está facil desmontarlos, otra cosa es montarlos sin llevarme la resistencia. El tema de cambiarlos es porque están lisitos de narices y como bien dices no quiero andar cambiandolos dentro de un par de años otra vez. Gracias y un saludo.

Mira aquí, hay unas fotos de un puño desmontado de una f800. Puedes ver como son por dentro para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar. Desde luego que hacerse se puede hacer porque ya te digo que hay gente que lo ha hecho.
attachment.php

attachment.php

La info la saque de aquí:

http://f800riders.org/forum/showthread.php/25271-Getting-rid-of-the-factory-handgrips

Un saludo!;)

Buenas, quería haceros una consulta, quiero cambiar los puños de la F y me gustan los de rizoma, el caso es que no se si con ellos puedo mantener el calefactado, que para mi usando la moto en Valladolid y Segovia, son fundamentales. Gracias de antemano y un saludo.

si te decides a colocar esos Rizoma ya avisarás. Yo los miro de reojo pero aun no me he decidido

Atrás