PUÑOS PARA R1200C

juandiCa

Arrancando
Registrado
3 Oct 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Los Barrios - Cadiz
Buenas a todos/as,
quiero cambiarle los puños a mi querida r1200c, pero ya me cansé de pagar 450 € por los originales, sin calefacción un pasote. La última vez que pregunté por ellos, creo recordar q me pidieron 465 € (aprox.), hace año y medio. Alguien que los pusiera NO ORIGINALES y este satisfecho???
 
ambos extremos de mis puños son cromados y es todo una pieza, hablamos de la r1200 C. Estos no sé si sirven pero estéticamente el cromadito le queda bien, gracias de todas formas.
 
Ponle los topes cromados. La mia los tiene y es una r850r normal... me extrañaria que no le sirviesen tb a la R1200C
 
Entiendo que esos extremos cromados, contrapesos probablemente, se desmontan y luego se procede a reemplazar lo que son los puños como tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo que esta mal o fea es la goma,yo pondría termoretractil.Quedan muy curioso
 
está desgastado el cromo, la goma fatal y al otro puño se le rompió el extremo y no tiene la pieza de cromo, total q le hace falta un cambio pero ya
 
está desgastado el cromo, la goma fatal y al otro puño se le rompió el extremo y no tiene la pieza de cromo, total q le hace falta un cambio pero ya
Y no puedes poner algún puño standar?porque 450€ me parece un atraco y más sin ser calefactable.
 
Arriba