Bluesbrother Arrancando Registrado 27 Feb 2016 Mensajes 30 Puntos 8 Ayer a las 18:28 #1 Buenas. He de substituir los puños de mi R850R del 2004 porque estan en las últimas. Son calefactables. Alguna recomendacion? Merci por adelantado
Buenas. He de substituir los puños de mi R850R del 2004 porque estan en las últimas. Son calefactables. Alguna recomendacion? Merci por adelantado
XTR Curveando Registrado 17 Jun 2014 Mensajes 6.058 Puntos 113 Ubicación BCN-Collserola. Ayer a las 19:20 #2 Puedes poner los puños Grip Puppies, se ponen encima, calientan perfectamente y de paso quitas un poco de vibraciones.
Puedes poner los puños Grip Puppies, se ponen encima, calientan perfectamente y de paso quitas un poco de vibraciones.
XTR Curveando Registrado 17 Jun 2014 Mensajes 6.058 Puntos 113 Ubicación BCN-Collserola. Ayer a las 19:21 #3 Publicado en el tema 'Puños grip puppies' 8 Nov 2024 Chemape1 dijo: Hola. Estoy pensando ponerle a mi RT los puños Grip Puppies, y me gustaría saber vuestra experiencia (si lo tenéis puesto, claro). Gracias Hacer clic para expandir... Yo los tengo que n mis dos motos y se ponen fácil con agua y jabón, no quita el calor de los puños calefactables y yo llevo años usándolos y genial...
Publicado en el tema 'Puños grip puppies' 8 Nov 2024 Chemape1 dijo: Hola. Estoy pensando ponerle a mi RT los puños Grip Puppies, y me gustaría saber vuestra experiencia (si lo tenéis puesto, claro). Gracias Hacer clic para expandir... Yo los tengo que n mis dos motos y se ponen fácil con agua y jabón, no quita el calor de los puños calefactables y yo llevo años usándolos y genial...