aLGUIEN PODRIA DECIRME DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOS PUÑOS TERMICOS, SI ES POSIBLE QUE NO SEAN ORIGINALES QUE DEN BUEN RESULTADO SOY DE BARCELONA. UN SALUDO AL FORO : : : :
Dices que eres de Barcelona ? y tienes una GS ? No te olvides de pasarte por el Ajersitu y alistate a cualquier salida.
Te he buscado esto en Touratech y Todoboxer y no he encontrado nada. Pero sé que la indústria auxiliar fabrica puños calentables y seguro que hay para tu moto y cualquiera. Podrías buscarlos en JCB en el Paralelo .
muy buena informacion bebel1. Pero mi gran duda es saber el diametro de los puños una vez montados en la moto. Me da palo pedirlos y que luego sean muy gordos y no poder conducir bien. son de igual diametro el izq. que el derecho? y cuanto miden de diametro?
No son gordos, en mi caso los originales de Vstrom eran pequeños de diametro y estos son un poquito mayores.
Exteriormente ambos son iguales, en cambio el díametro interior es mayor en el puño del gas.
Con el kit viene un adaptador para el puño del gas en el caso de que sea estrecho.
Creo que están preparados para in diametro de 22mm.
gracias bebel, tengo una 115o gs y esta sera mi proximo accesorio. despues de ver muchos tipos de puños estos de auservicio del motorista eran los que mas me gustaban y he oido tambien en el foro de africa twin que funcionan muy bien.
Con tu informacion yo por lo menos lo tengo claro. Puños!!!
8)Si me permites un consejo.... yo tuve uns R80 GS y le puse los puños calientes de mi anterior K75s, las piñas y conexiones eran iguales así como el engranaje del acelerador también. Todo perfecto hasta que me quedé sin batería en pocos días de uso relativo... ya sabes hay épocas en que no te das los tutes de carretera que te gustaría y... menos mal que la compré con la palanca de arranque. Ojo, que a pesar de no hacer carretera como te decía, todos los días la cogía y hacia 20km de ida y vuelta al trabajo :, que no es que solo hiciera ciudad :-[
Por cierto, que tienes una Gs o una Roaster?
bebel muchisimas gracias por la información,no he podido contestarte antes,seguramente los compraré me ha convencido la web y tambien el precio, Un saludo
Oscargs,muchas gracias por el interes que has puesto,creo que me decantaré por los puños que me han recomendado.Soy de Barcelona tendre presente lo de la salida.Un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.