Puños totalmente desgastados GS LC

MIKYII

Allá vamos
Tengo los puños destrozados con 20000 Km, creeis que los entran en garantía? las otras GS que he tenido no tenían esta duración tan corta

no lo se pero yo le puse a los mios unos trozos de cámara de mtb y están con 20.000km como el primer día, tenlo en cuenta para los nuevos ;-)

A mi me esta pasando en el puño izquierdo de la RT LC desde los 14.000 km. El puño derecho esta como nuevo.
En la revision de 20.000, lo dije y la contestacion fue que no entraban en garantia.

Enviado desde mi Zapatofono

A mi me esta pasando en el puño izquierdo de la RT LC desde los 14.000 km. El puño derecho esta como nuevo.
En la revision de 20.000, lo dije y la contestacion fue que no entraban en garantia.

Enviado desde mi Zapatofono

Pues yo tengo la rt lc con 30.000 km y están bien

No creo que te entren en garantía. Otra cosa sería que no calentaran, pero sinó te dirán que es un elemento de desgaste. De todas formas yo lo probaría. Para otra vez ponte unos grips puppies. Van genial.

Igual me equivoco, pero todo lo que es desgaste por uso no entra en garantía , otra cosa es mal funcionamiento.
Ahora son de pésima calidad las gomas de los puños de BMW, o tan buenas que son sólo para mirarlas.

Has usado los calentadores habitualmente?? eso acelera el desgaste

Yo a la mia la puse grip de pala de Padel, es muy fino, no pierdes calor de los puños y tienes diferentes colores para tunear los puños a tu gusto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

No creo que te entren en garantía. Otra cosa sería que no calentaran, pero sinó te dirán que es un elemento de desgaste. De todas formas yo lo probaría. Para otra vez ponte unos grips puppies. Van genial.
Me da miedo a que con los pop pies encuentre el puño muy grande

Atrás