Duda de compra Puños

Anji

Arrancando
Registrado
20 Mar 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola!

Como sabemos que es un mal endémico de nuestras motos, los puños se desgastan demasiado rápido, comparado con otros modelos o marcas, que opciones habéis elegido o conocéis para sustituir los originales?

Decir que los míos son claefactables y que con maña y paciencia tendré que retirar el original para poner el elegido.

Si el tema está duplicado pido disculpas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola
Si los tuyos se han roto no te puedo indicar una alternativa a los originales. Si no se te han roto y lo que quieres es prevenir, hay una solución buena, bonita y barata:

100_0054.JPG
 
Aún no están rotos aunque si bastante desgastados y feos de aspecto, por eso quiero cambiarlos ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la goma aún no está rota y los puños funcionan normalmente, "forrándolos" te quedarían como nuevos, ahora bien, cada uno es cada uno y si tu quieres poner unos nuevos, pues "p'alante".
 
Buenas, compañero yo puse estos hace dos o tres años, no me acuerdo, lo que tienen los originales es que al ser de caucho blando, para transmitir mejor la sensación de agarre, pues se desgastan con el uso
Puse estos, son un poco mas duros, pero te acostumbras al tercer día, tiene su truco ponerlos, si quieres que te lo explique bien, vamos que no es tan difícil, me mandas un privado con tu numero de teléfono y hablamos
Servidor hace dos o tres años que lo tengo y todavía no se han gastado, van fenomenal, NO pongo fotos de los míos, porque no se subirlas...
sitio:https://www.ciclesortega.com/punos-...4l-de-ariete-final-abierto-8051513531507.html

saludos :)
 
Pues los acabo de pedir si tengo problemas para instalarlos te escribiré, gracias por tu ayuda! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
YO le compre los grip puppy estos se montan encima de los originales ,corrigen muchas vibraciones y no hace falta desmontar nada y conserva muy bien los originales ,aumenta un poco el diametro pero bien .
 
donde has conseguido este termoretractil?

https://www.ebay.es/itm/Non-Slip-Heat-Shrink-Tubing-Grip-Fish-Tackle-Rod-Racket-Sleeving-Handle-Wrap/302195930495?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid=222007&algo=SIM.MBE&ao=1&asc=20140620091323&meid=e4413bad46e547d89d5d7043206a5682&pid=100005&rk=2&rkt=6&sd=122076859915

Es material termoretractil 2:1 y el tamaño adecuado para los puños de las C es el mayor (30mm de diámetro o 50mm aplastado).
Hay que tener en cuenta que el extremo del puño por donde se meterá el forro tiene mas diámetro que el puño en si, por eso hay que coger el de mayor diámetro para poder meterlo. El material del forro da muy poco de si, por lo que si lo cogemos de menor diámetro no seremos capaces de meterlo (ya cuesta un poco meter el grande). Luego no hay problema, al aplicar calor el forro se retrae 2:1, es decir hasta la mitad de su tamaño mas o menos, por lo que quedará perfectamente ajustado el puño.

El resultado como se puede apreciar en la foto es espectacular y por poco mas de 3€.
 
Buenas, te explico compañero, este es el puño

IMG_1955.jpg



Lo que tienes que evitar es dañar las resistencias, estas:

IMG_1956.jpg

aquí se ve mejor


IMG_1957.jpg

como ves en el puño viene marcado, si es el derecho o el izquierdo, en este caso el izquierdo... nada te coges, nosotros cogimos un bisturí o una navaja muy afilada y comienzas a cortar de dentro hacia fuera, intentando no dañar las resistencias, sin prisas y teniendo cuidado, con no cortar las conexiones de las resistencias al puño, que en un puño están arriba y en el otro abajo, para que te confíes, nada difícil, solon hay que no tener prisa y tener mucho cuidado, nosotros tardamos 10 minutos entres los dos puños, vamos que no vas a tardar 2 horas
Espero haberte ayudado
saludos:)

pd, te compras en una farmacia un bote de alcohol con gel para lavar las manos, yo compré uno de 100ml, creo recordar y al final no usamos ni la mitad, cómprate el mas chico, nada de aceite o mistol o inventos varios, este no deja residuos y es el que aconsejan para estos casos... yo los tengo puesto hace dos o tres años y mejor que los originales

de camino una foto de la mia

IMG_3919.JPG

Ahhh, es obvio que tienes que quitar los contrapesos, poner los puños y volver a poner los contrapesos ;)
 
Última edición:
Buenas, te explico compañero, este es el puño

Ver el archivo adjunto 97799



Lo que tienes que evitar es dañar las resistencias, estas:

Ver el archivo adjunto 97800

aquí se ve mejor


Ver el archivo adjunto 97801

como ves en el puño viene marcado, si es el derecho o el izquierdo, en este caso el izquierdo... nada te coges, nosotros cogimos un bisturí o una navaja muy afilada y comienzas a cortar de dentro hacia fuera, intentando no dañar las resistencias, sin prisas y teniendo cuidado, con no cortar las conexiones de las resistencias al puño, que en un puño están arriba y en el otro abajo, para que te confíes, nada difícil, solon hay que no tener prisa y tener mucho cuidado, nosotros tardamos 10 minutos entres los dos puños, vamos que no vas a tardar 2 horas
Espero haberte ayudado
saludos:)

pd, te compras en una farmacia un bote de alcohol con gel para lavar las manos, yo compré uno de 100ml, creo recordar y al final no usamos ni la mitad, cómprate el mas chico, nada de aceite o mistol o inventos varios, este no deja residuos y es el que aconsejan para estos casos... yo los tengo puesto hace dos o tres años y mejor que los originales

de camino una foto de la mia

Ver el archivo adjunto 97802

Ahhh, es obvio que tienes que quitar los contrapesos, poner los puños y volver a poner los contrapesos ;)

Por fin salió el sol unos días y me animé a hacerle el cambio de puños que estaba pendiente desde hacia semanas. Con vuestros consejos y en especial con las imágenes y explicaciones de barullo me ha sido fácil y sobre todo no he dañado la calefacción de ninguno.

Gracias!!
f7733057c67cc5cc38668a5d5de8a1b1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pues a disfrutarlo compañero, veras como te duran mas que los de bmw y mas baratos, en un rato lo tienes puestos y hacerle Kms

saludos :)
pd, me alegro haberte podido ayudar un poco
 
Arriba