Puños

fernando1963

En rodaje
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
.-
Buenas tardes.
Quisiera haceros unas preguntas a ver si me ilumináis un poco.
Tengo que cambiar las gomas de los puños y mirando en varias webs, veo que la mayoría tienen 22 y 24MM.
La cuestión en sí es que yo creía que eran los dos de 24mm y como no lo sé, os pregunto si la 1200RT del 2007 tienen esa medida o es 22mm el Izdo. y 24 mm el Dcho.
Sabéis si hay algún tutorial sobre como cambiarlos?. No quiero cargarme alguna resistencia.....
Si conocéis alguna pagina donde los tengan a buen precio, también os lo agradezco.
Un saludo.
 
Yo creo que sí, que son de 2 medidas diferentes porque el puño de acelerador es más gordo que el izquierdo.
Hace un par de meses , ayudé a mi hermano a cambiarlos. Lleva su curro, no te creas.
Con ayuda de un cutter afilado y mucho cuidado, hay que ir pelando la goma del puño de goma que quieres retirar, y a la vez, hay que ir tirando de los trozos de la goma para que se desprendan trozos lo más grande posibles, eso sí, con cuidado de no cortar la resistencia. Si tienes unos alicates, igual te fcilita la operación.Una vez hecho eso, coges un bote de laca del pelo de tu señora y le das una buena mano a la goma del manillar y la nueva empuñdur por su interior.Esto , favorece por un lado el meterlo en su alojamiento y, además, una vez seca la laca, hace que éste puño no se mueva, ya que actúa como un pegamento.Es mejor que utilizar alcohol o jabón fairy.
Un saludo
 
son los dos igual, de 24. En Amazon los tienes baratitos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Quisiera haceros unas preguntas a ver si me ilumináis un poco.
Tengo que cambiar las gomas de los puños y mirando en varias webs, veo que la mayoría tienen 22 y 24MM.
La cuestión en sí es que yo creía que eran los dos de 24mm y como no lo sé, os pregunto si la 1200RT del 2007 tienen esa medida o es 22mm el Izdo. y 24 mm el Dcho.
Sabéis si hay algún tutorial sobre como cambiarlos?. No quiero cargarme alguna resistencia.....
Si conocéis alguna pagina donde los tengan a buen precio, también os lo agradezco.
Un saludo.
Yo mismo cambié los mios a mi R1150R. Hice un tutorial.
aqui lo tienes. Espero que te sirva de ayuda!
 
Los tengo puestos en la mía, baratos, cómodos y fácil de poner.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191211_231314_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_20191211_231314_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    60,1 KB · Visitas: 42
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a mirar y los compraré.
Ya os diré como me ha ido.
Un saludo.
 
Arriba