Punta a Punta 2015 de Cádiz a Sagunto

antiz

Curveando
Hola a todos

Para el tema del Punta a Punta 2015 . Cuya salida es en Sagunto , Valencia . Que ruta me recomendáis ??

La Autovía Cádiz- Córdoba - Manzanares - Villarrobledo - Requena - Sagunto. Unas 7h y 30min y 800 Km

La Autovía Cádiz - Córdoba - Andujar - Por la A32 Linares- Ubeda y de nuevo A32 hasta Albacete y después Crta N322 hasta Requena y luego Sagunto 8H y 30 min y 800Km

Alguien conoce estas rutas ??.

hombre si de lo que se trata es de llegar rápido y comodo, yo elegiría la primera opción...

hombre si de lo que se trata es de llegar rápido y comodo, yo elegiría la primera opción...

Gracias Fran ...

La cuestión es si la opción de la A 32 +N322 merece la pena . Es decir , el paisaje es una pasada , la crta esta de lujo .... Ya que los 800 Km no me los quita nadie .

antiz, nada de autovias, busca carreteras secundarias y date el disfrute de ir en moto, de tiempo casi igual, kilometros más o menos, pero disfrutar eso si......

yo me olvidaria de autovias y a disfrutar de la carretera, como dices, los 800 Km no te los quita nadie, al menos disfrutar

Gracias Fran ...

La cuestión es si la opción de la A 32 +N322 merece la pena . Es decir , el paisaje es una pasada , la crta esta de lujo .... Ya que los 800 Km no me los quita nadie .

Yo he hecho esta ruta la semana pasada desde Córdoba hasta Valencia y la carretera es cómoda, aún siendo nacionales. Tienes algunos tramos chulos. Hay camiones pero nada que no se pueda adelantar con un poquito de gas.

Consejo gratis para disgrutar todos......
En el gps marcar un waipoint de salida, y otro de destino, ahora marcar un track desde el punto de salida al de destino, os marcara un linea recta...... pues bien quitar autopistas, y no marqueis ni ruta mas rapida, ni mas corta, pero intentar ir "navegando" lo mas cerca de esa linea, os divertireis........

Consejo gratis para disgrutar todos......
En el gps marcar un waipoint de salida, y otro de destino, ahora marcar un track desde el punto de salida al de destino, os marcara un linea recta...... pues bien quitar autopistas, y no marqueis ni ruta mas rapida, ni mas corta, pero intentar ir "navegando" lo mas cerca de esa linea, os divertireis........

Disculpa pero no te sigo .... Es alguna especie de ¨truco¨ en el gps ??
Como marcas un waypoint de salida y otro de destino ??
Lo de quitar autopistas es facil . Pero si quitas el tipo de ruta ??
El mio es un Garmin Nuvi , a ver si esta hay la cuestion

Yo he hecho esta ruta la semana pasada desde Córdoba hasta Valencia y la carretera es cómoda, aún siendo nacionales. Tienes algunos tramos chulos. Hay camiones pero nada que no se pueda adelantar con un poquito de gas.

Gracias Uni ¡¡¡

Al final tiraré por la A32 y la N322 a ver donde salgo ¡¡¡

Atrás