PUNTA A PUNTA 2020

Por si sirve de ayuda a alguien, esto me ha respondido la organización del puntApunta referente al contenido del "welcome pack":


Buenos dias Francisco,

El “welcome pack” que se recoge en dasMoto, es sobre todo por el dorsal en pegatina para poner en la moto, la botella para la recogida del agua , un buff antibacteriano,… en el correo de confirmación al evento que manda Youevent se da la opción de descargarte tu dorsal que es como recuerdo pero sobre todo para aquellos participantes que no empiecen desde Bilbao el Desafío y que puedan hacer las fotos que pide el pasaporte virtual ya que se tiene que ver la moto con el número de dorsal.

Este año el roadbook no hay en formato A5 ni en rollo solo es en formato PDF que vosotros os descargáis desde la zona del pasaporte virtual y también hay un track( que es a modo de ayuda al roadbook ya que vienen muy pocos puntos).

Un saludo
 
Perdonar la pregunta. Es mi primera vez en roadbook y esto haciendo un auto-curso por internet para intentar no perderme, estoy interpretándolo, pero no encuentro lo que significa SCP. Me podíais dar luz?
 
Puntado, dorsal 404. Por lo menos un numero chulo.
Aprovecharemos el puente que tenemos en Madrid 7, 8 y 9 por lo menos para hacer un par de etapas, o una, que tampoco hay que ser muy ambicioso.
Madrid - Bilbao - etapa 1 puede ser suficiente.
Vamos!!!!
 
Según veo este año no hay rollo de papel, por lo que no tiene sentido montar el roadbook en la moto.
Voy a ver si me organizo para hacerlo aprovechando el 1 de Noviembre que es fiesta
 
Yo he descargado el PDF del Road Book y lo he llevado a imprimir.

El problema de los que vivimos en ciudades pequeñas es encontrar donde lo impriman en formato A5 rollo continuo.
En mi ciudad ha sido imposible.
Así que he tenido que ir pegando con celofán (y por las dos caras para que no se rompa ni tampoco haga pegamentos con otro papel) hoja a hoja las 26/29 páginas,lo cual es un co_azo y siempre queda chapuza y voluminoso (por cierto,tener la precaución de añadir una primera cuartilla blanca al principio,y otra al final,para pegar a los rodillos sin comeros viñetas).

No estaría de más,a través del foro formar "un grupo conjunto de impresión" para encontrar donde imprimirlos en rollo continuo y que os lo envíen a casa.Para un grupo grande seguro que alguna imprenta os lo hace.
Para mi es demasiado tarde,si puedo lo haré la semana próxima.

En mi caso hubiera agradecido mucho los rollos de papel en el welcome pack aunque hubiera subido un poquillo el precio de la inscripción.
 
Yo he descargado el PDF del Road Book y lo he llevado a imprimir.

El problema de los que vivimos en ciudades pequeñas es encontrar donde lo impriman en formato A5 rollo continuo.
En mi ciudad ha sido imposible.
Así que he tenido que ir pegando con celofán (y por las dos caras para que no se rompa ni tampoco haga pegamentos con otro papel) hoja a hoja las 26/29 páginas,lo cual es un co_azo y siempre queda chapuza y voluminoso (por cierto,tener la precaución de añadir una primera cuartilla blanca al principio,y otra al final,para pegar a los rodillos sin comeros viñetas).

No estaría de más,a través del foro formar "un grupo conjunto de impresión" para encontrar donde imprimirlos en rollo continuo y que os lo envíen a casa.Para un grupo grande seguro que alguna imprenta os lo hace.
Para mi es demasiado tarde,si puedo lo haré la semana próxima.

En mi caso hubiera agradecido mucho los rollos de papel en el welcome pack aunque hubiera subido un poquillo el precio de la inscripción.

10 euros creo que fue el año pasado los tollos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido que cancelar por segunda vez mis planes para hacerla.
Dudo mucho que de aqui al 14 de marzo, nos dejen movernos entre comunidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo mis dudas sobre si se podrá hacer antes del 14 de marzo. Igual lo terminan por cancelar y se esperan al de 2021 para el verano.
 
Arriba