Punta a punta 2021

Pues estando como estamos en mitad del puntApunta del 2020 no creo que se aventuren con el del 2021...
 
Pues a estas fechas ya deberiamos saber algo del PaP2021 ¿?¿¿?:rolleyes:
 
Sabéis si se ha comunicado algo respecto a cuando salen las inscripciones? Tenemos intención de comenzarla el día 14 que es la única fecha en la que algunos amigos con los que la voy a hacerla pueden.

Vsss..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El 14 de qué mes? pq aún no ha anunciado nada...

Está comunicado hace una semana por lo menos.
778f0d4c885ffff22b212897281e0e75.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenía esperanza de que fuera Almería, a ver si me animo a mi primer PaP, pero no se parece. A esperar al lunes toca.
 
Siguiente adivinanza...
IMG_7433.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 3ª Ciudad es ALICANTE

1622654491700.png
¿?¿?

Ya tocamos Mediterráneo ¿?¿? Y queda otra etapa ?? :rolleyes: :rolleyes:
 
Última edición:
Me quedo para estar informado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Perdonar mi incultura en estos temas, pero ¿Dónde veis lo de las ciudades, etc.?

Muchas gracias.
 
Una pregunta, ¿Se puede realizar con cualquier tipo de moto?.

Muchas gracias.
 
Se supone que hoy se abría la inscripción, pero el enlace no funciona, da error… o sea que de momento a seguir esperando.
 
si vale lo que pasa que pone que el registro empieza a las 18:30

 
Han ampliado el plazo para hacerla hasta el 10 de octubre, lo cual es una buena noticia, al menos para mí.
 
Duda de novato, conocéis algún roadbook que sea baratito para poder hacerla? porque me parece que usando el gps del móvil va a ser un cristo..

Como lo hacéis vosotr@s?¿
 
Duda de novato, conocéis algún roadbook que sea baratito para poder hacerla? porque me parece que usando el gps del móvil va a ser un cristo..

Como lo hacéis vosotr@s?¿
Yo pillé uno de segunda mano en Wallapop pero la verdad es que no hay muchos. El gps tienes la opción de bajarte algún navegador compatible, por ejemplo Calimoto, (pagas la opción premium por una semana, creo que no llega a 8€), y parece bastante fiable, aunque tendrás que ir fijándote para el tema de los puntos de control.
 
No entiendo el funcionamiento de esta prueba y en el web no explican nada. Alguien puede indicarme dónde enterarse de cómo funciona el Punta a Punta? Gracias.
 
No entiendo el funcionamiento de esta prueba y en el web no explican nada. Alguien puede indicarme dónde enterarse de cómo funciona el Punta a Punta? Gracias.
No es una prueba ni una carrera, ni una competición a ver quien llega el primero...:cool: , se trata de una ruta entre dos localidades pasando por diversos puntos según la ruta que diseña la organización. El año pasado y éste 2021 la organización fija una horquilla de fechas para que cada cual la realice a su mejor conveniencia y se verifique su realización subiendo unas fotografías de distintos puntos de control a la zona de registro de cada participante.

Obviamente hay más ambiente cuando se realiza todos juntos en 5 días pero la dichosa pandemia está cambiando todo....:mad:
 
No me ha llegado ningún correo de BMW anunciando que se lanzaba el 2021 a pesar de estar apuntado al newsletter.

Pero lo que más me sorprende es que a los que nos apuntamos el año pasado no nos hayan enviado ningún código promocional de descuento para apuntarnos este año, y eso que la opción existe en la segunda pestaña del registro "Si Ud. dispone de código de acceso, promocional o invitación, para este evento, introdúzcalo a continuación".

Sabeis si el Welcome Pack del 2020 lo podremos recoger en Algeciras?
 
Última edición:
Pues si no pasa nada, mañana salimos a por el PaP2020 y una vez en Huelva empalmamos el PaP2021 desde Algeciras. 45€ la inscripción este año, lo bueno que incluye camiseta, jejeje.


WhatsApp Image 2021-06-15 at 11.57.37.jpeg
 
Pese a que en algún sitio ví los precios, en la pagina oficial no se explica nada ni precios ni nada. Me parece vergonzoso además de que recuerdo que este año pudiera ser el doble que el año pasado.
 
El año pasado eran 25€ y daban un Buff este año son 45€ y dan una camiseta, es decir compras una camiseta por 20€ obligatoriamente.

La ruta 2021 a priori no parece gran cosa, pero bueno, teniendo en cuenta la situación puede valer para pasar unos días de moto.
 
No es una prueba ni una carrera, ni una competición a ver quien llega el primero...:cool: , se trata de una ruta entre dos localidades pasando por diversos puntos según la ruta que diseña la organización. El año pasado y éste 2021 la organización fija una horquilla de fechas para que cada cual la realice a su mejor conveniencia y se verifique su realización subiendo unas fotografías de distintos puntos de control a la zona de registro de cada participante.

Obviamente hay más ambiente cuando se realiza todos juntos en 5 días pero la dichosa pandemia está cambiando todo....:mad:
Caramba, qué tonto soy, creí que era algo estilo Cannonball.
 
Arriba