Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se conoce el Inicio ni final ni los puntos finales de cada etapa, no te estarás confundiendo de evento?pues no es broma...ya tengo reserva cerca de Manresa y esperando que en cuanto salga el punta a punta...reservando estoy..los pocos años que me queden de moto que me quiten lo bailao...no tengo que dejar herencia![]()
![]()
Huelva......Cádiz...... ??ya tenemos sentido del pp, en esta ocasión se hará cruzando la Península Ibérica de Oeste a Este....quizás empiece en Portugal?
Para mí es el primer punta a punta, donde hay que inscribirse?
Ahí vamos.![]()
Agendaoooooooo
El año pasado hice mi primer p &p y me encantó, este 2023 esta en mi lista![]()
Que bien que la décima ya tenga fechas, añadida a la agenda.
Es un evento que no me quiero perder, así que vamos a por la décima.
Esperando fechas , va ser mi primer punta a punta ..... guardadas fechas
Me veo en el punta a punta luego la Nacional y seguido la Rider 1000....me voy a Jartar de moto???
Espero asistir este año junto a mi hijo será nuestro primer PaP ?️
ya tenemos sentido del pp, en esta ocasión se hará cruzando la Península Ibérica de Oeste a Este....quizás empiece en Portugal?
Para mí es el primer punta a punta, donde hay que inscribirse?
esperando con gran ilusión![]()
Yo le monté los colectores Akra a mi S1000XR del 2022 y traía una especie de tope metálico que se instala en el servo de la válvula del escape, con eso se quitó el fallo motor, adjunto foto...
El año pasado lo hice con un par de amiguetes, pero este quizás lo haga solo…Y cómo vais?? sólos?? o tenéis grupeta?? es posible que me apunte yo sólo.
un saludo!
Solo te puedes apuntar, pero lo que se dice Solo no lo vas a estar en ningun momento de rutas, paradas etc. ?Y cómo vais?? sólos?? o tenéis grupeta?? es posible que me apunte yo sólo.
un saludo!