PUNTA A PUNTA 2024

Veniros a la Nacional del foro y dejaos de PaPas de estas. Yo fui a una y tuve ya para siempre. Nos vamos a la Nacional haciendo nuestra ruta para ir y para volver y tan panchos.
Eres más majo que las pesetas!!! Mereces un chuletón!!! Y repito, mereces, no más…. 🤣🤣🤣🤣🤣
Tiene razón, veniros a Lugo y volved a casa con 2 kilos de más…
 
Veniros a la Nacional del foro y dejaos de PaPas de estas. Yo fui a una y tuve ya para siempre. Nos vamos a la Nacional haciendo nuestra ruta para ir y para volver y tan panchos.
No por la compañía! que fue maravillosa (compañeros del foro) sino por la prueba en sí... tanta navegación y tanto rollo... jeje
 
No por la compañía! que fue maravillosa (compañeros del foro) sino por la prueba en sí... tanta navegación y tanto rollo... jeje
Cada evento tiene sus particularidades y son dos actividades moteras que no se parecen en nada y cada una tiene muchos atractivos, pero lo dicho , completamente diferentes ....!

Yo llevo 6 pAp y me parecen unas rutas muy curradas y lo paso genial disfrutando como un niño...🤣👍
 
Cada evento tiene sus particularidades y son dos actividades moteras que no se parecen en nada y cada una tiene muchos atractivos, pero lo dicho , completamente diferentes ....!

Yo llevo 6 pAp y me parecen unas rutas muy curradas y lo paso genial disfrutando como un niño...🤣👍

Ufff yo prefiero hacermelas yo, ir a mi rollo y no tener que ir con el roadbook que lo odio. Verás que ruta de curvas me marcaré para ir a la nacional jejeje.
 
No por la compañía! que fue maravillosa (compañeros del foro) sino por la prueba en sí... tanta navegación y tanto rollo... jeje
Coincido totalmente. Yo fui al PAP del año pasado que fueron 4 días y tengo que reconocer que las rutas fueron buenísimas y la organización muy buena. Además conocí muy buena gente que compartimos las rutas juntos. Peeero, no es mi tipo de evento, demasiado estresado con los horarios, puntos de paso, navegación... Me gusta ir mas relajado, sin tanta gente ni tanto horario. Hay que reconocer que es un evento con mucho éxito, por algo será, pero yo ya lo hice y no creo que vuelva. Evidentemente la Nacional no tiene nada que ver pero en la del año pasado que también fue mi primera me encontré mucho mas cómodo y disfruté como un enano, lástima que sea tan corta, quizás se podría plantear de hacerlas un día mas.
 
Coincido totalmente. Yo fui al PAP del año pasado que fueron 4 días y tengo que reconocer que las rutas fueron buenísimas y la organización muy buena. Además conocí muy buena gente que compartimos las rutas juntos. Peeero, no es mi tipo de evento, demasiado estresado con los horarios, puntos de paso, navegación... Me gusta ir mas relajado, sin tanta gente ni tanto horario. Hay que reconocer que es un evento con mucho éxito, por algo será, pero yo ya lo hice y no creo que vuelva. Evidentemente la Nacional no tiene nada que ver pero en la del año pasado que también fue mi primera me encontré mucho mas cómodo y disfruté como un enano, lástima que sea tan corta, quizás se podría plantear de hacerlas un día mas.

Este año habrá la opción de un día más.... si vienes con hambre de chuletón jeje.

Perdón por desviar el tema. Fantástico el que quiera ir al PaP. Es un gran evento.
 
Ufff yo prefiero hacermelas yo, ir a mi rollo y no tener que ir con el roadbook que lo odio. Verás que ruta de curvas me marcaré para ir a la nacional jejeje.
Hay gente a los que nos gusta navegar con roadbook aunque sea una vez al año. Tenemos el resto para hacernos nuestras rutas. Me parecen un desproposito tus comentarios solo por el hecho de ser administrador del grupo.
 
Calificar de despropósito la opinión de otra persona, que se ha expresado simplemente como una opinión, es lo que yo no comprendo. Y es lo que no ayuda a mantener en buen royo en los foros.
A él no le gusta el roadbook y a ti si. ¿Por eso su opinión es un despropósito?
Por cierto, yo ni sé lo que es un roadbook..
 
Hay gente a los que nos gusta navegar con roadbook aunque sea una vez al año. Tenemos el resto para hacernos nuestras rutas. Me parecen un desproposito tus comentarios solo por el hecho de ser administrador del grupo.

Si yo te contara la de despropósitos que he visto en el foro escritos en estos 22 años....

Creo que se me puede perdonar un "despropósito", máxime cuando he pedido perdón por cambiar el tema del hilo y ya nadie hablaba de esto.

Además, el tono era totalmente en broma (lo de los chuletones no, eso es muy en serio) 😂
 
Calificar de despropósito la opinión de otra persona, que se ha expresado simplemente como una opinión, es lo que yo no comprendo. Y es lo que no ayuda a mantener en buen royo en los foros.
A él no le gusta el roadbook y a ti si. ¿Por eso su opinión es un despropósito?
Por cierto, yo ni sé lo que es un roadbook..
Pues si.
Hay personas que utilizan el lenguaje sin saber lo que significan las palabras y luego vienen los malentendidos, o no?
 
Pues si.
Hay personas que utilizan el lenguaje sin saber lo que significan las palabras y luego vienen los malentendidos, o no?
hombre... meterse en un hilo "a reventarlo" diciendo que odias el icono del evento que es el roadbook para meter la cuña publicitaria de otro evento que te mola más, es un despropósito aquí y Pekín. Se puede decir con palabras educadas o con malas palabras, pero lo que no procede, pues no procede, por muchos galones que se tengan en muchos años... Que se pide perdón, pues muy bien, pero que es una metedura de pata, pues también.

Y sí, el cambio a roadbook digital creo que trae ventajas, no hay atascos del papel, se cuida el medio ambiente, no se moja y puedes grabar la ruta conforme la realizas para tenerla almacenada y poder repetirla y compartirla. Todo ventajas.
 
hombre... meterse en un hilo "a reventarlo" diciendo que odias el icono del evento que es el roadbook para meter la cuña publicitaria de otro evento que te mola más, es un despropósito aquí y Pekín. Se puede decir con palabras educadas o con malas palabras, pero lo que no procede, pues no procede, por muchos galones que se tengan en muchos años... Que se pide perdón, pues muy bien, pero que es una metedura de pata, pues también.

Y sí, el cambio a roadbook digital creo que trae ventajas, no hay atascos del papel, se cuida el medio ambiente, no se moja y puedes grabar la ruta conforme la realizas para tenerla almacenada y poder repetirla y compartirla. Todo ventajas.

Por partes.

No me he metido aquí a reventar nada. Simplemente he visto que no se puede inscribir nadie al PaP y os he dado una alternativa que no es una cuña publicitaria de un evento, es NUESTRO evento. El PaP es un evento de BMW así que la cuña publicitaria aquí es el PaP en sí mismo, no nuestra concentración Nacional.

Que oye, no pasa nada por publicarlo, faltaría más, pero, repito, este es el evento que se publicita, no el nuestro. El nuestro se publicitaria si se publicara en las páginas de BMW, lo cual no es el caso. Esa es la diferencia.

Y sí, odio el roadbook, de papel, digital o el que sea y odio rodar con multitudes y con el stress de los puntos de control, aunque respeto y acepto al que le guste, por supuesto, pero yo no le puedo. Igual que a mí me encantará otras cosas que otros odiarán, como nuestra Nacional y hacerse, como yo, una ruta para llegar a ella y no pasa nada, es la vida.

He pedido perdón no por reventar nada, que NO lo he hecho ni lo he pretendido, sino por haber hecho un off topic de un evento de NUESTRO foro en tono de humor y para dar una alternativa al que no se haya podido apuntar al PaP y le apetezca venir. Nada más.

A partir de aquí, que cada uno piense lo que quiera. Yo ya había pedido perdón por el off topic y no pensaba decir nada más del tema.

Siento no haberme explicado bien.

Un saludo.
 
hombre... meterse en un hilo "a reventarlo" diciendo que odias el icono del evento que es el roadbook para meter la cuña publicitaria de otro evento que te mola más, es un despropósito aquí y Pekín. Se puede decir con palabras educadas o con malas palabras, pero lo que no procede, pues no procede, por muchos galones que se tengan en muchos años... Que se pide perdón, pues muy bien, pero que es una metedura de pata, pues también.

Y sí, el cambio a roadbook digital creo que trae ventajas, no hay atascos del papel, se cuida el medio ambiente, no se moja y puedes grabar la ruta conforme la realizas para tenerla almacenada y poder repetirla y compartirla. Todo ventajas.
Mi comentario es de orden semántico, no creo que la palabra despropósito haya sido la adecuada.
Pero bueno, no tiene más recorrido el tema por mi parte.
 
Hola a todos,

Veo que en lugar de ir calentando motores, os calentáis vosotros solos, este es un foro en que todas las opiniones sirven y deberían ser bienvenidas. Conociendo a Carlos, que para mí es una bellísima persona y que se sacrifica por este foro lo que no está escrito, estoy seguro que no había mala intención. A mi personalmente me encantan los dos eventos y he tenido la suerte de poder participar en todos los puntaApunta’s y en muchas nacionales y son muy diferentes, pero yo disfruto un montón en ambas. A mi me encanta el roadbook y ese reto de ir haciendo la ruta sin saber de antemano por donde irás a pasar; pero respeto la opinión de Carlos y de otros muchos que no les gusta. Por suerte y por mi edad yo puedo asistir a ambas, gracias a los organizadores que buscan fechas compatibles, pero a día de hoy no puedo decir a cual iría si coinciden en fechas.
La Nacional es “Nuestra Reunión Anual” y somos nosotros los que tenemos que fomentarla y mantenerla, y no olvidemos que Carlos es el Administrador de este, nuestro foro. Así que venir a la Nacional y si podéis y también os gusta ir al al PuntApunta o a cualquier otra de las muchas que se organizan en el mundo, pero la Nacional es la nuestra.

Felices Fiestas y ráfagas para todos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi tampoco me gusta el roadbook, me despista mucho del paisaje y no veo nada. Serán manías. A las que he ido yo iba siguiendo la estela. Mi papel era de cocinero. :D
 
Bueno tampoco mi intención era iniciar una discusión y en cierta forma también el tono era un poco de broma. Que no corra la sangre por favor. Asumo mi parte y retiro lo de "desprop....". Y aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad. Nos vemos en el Punta a Punta.
🤗

Un abrazo!
 
Pues ya no hay plazas disponibles ni en los concesionarios.

Éxito total y absoluto.
 
Imagino que todos los inscritos habréis recibido email de "contrata alojamiento con nosotros" bla bla...

He mirado por casualidad el link y la etapa que debería ser Ainsa pone que es Sabiñánigo?? Y es mas! El hotel que ofrecen está en Jaca!!

Error? Porque Sabiñánigo, y ya no digamos Jaca, está a tomar viento de Ainsa...
O pretenden cambiar etapa?

En la web de evento sigue estando AINSA como etapa.
 
Imagino que todos los inscritos habréis recibido email de "contrata alojamiento con nosotros" bla bla...

He mirado por casualidad el link y la etapa que debería ser Ainsa pone que es Sabiñánigo?? Y es mas! El hotel que ofrecen está en Jaca!!

Error? Porque Sabiñánigo, y ya no digamos Jaca, está a tomar viento de Ainsa...
O pretenden cambiar etapa?

En la web de evento sigue estando AINSA como etapa.

En principio no es un error,
los hoteles que ofrecen van cambiando según disponibilidad y hace semanas que no hay nada libre en Ainsa, supongo que habrán tenido como mejor opción Jaca, de todos modos antes salían varias opciones ("mejorar") y ahora veo que no.

No obstante, estaremos atentos, es buena observación la que has hecho.
 
En principio no es un error,
los hoteles que ofrecen van cambiando según disponibilidad y hace semanas que no hay nada libre en Ainsa, supongo que habrán tenido como mejor opción Jaca, de todos modos antes salían varias opciones ("mejorar") y ahora veo que no.

No obstante, estaremos atentos, es buena observación la que has hecho.
Hay que estar atentos, porque tanto "fallo" de la agencia de viajes no es comprensible. Visto lo visto en otras ediciones...... el "StAFF" son capaces de cambiar la ciudad de etapa,,, :unsure:

Esto ponen en la web: Nota: La organización se reserva el derecho de modificar las fechas y localizaciones si por motivos ajenos a ella fuera necesario.
 
Última edición:
Atentos, que este año han reducido el margen para la llegada de la etapa.

Es de 16:30 a 18:50

nos vemos pronto en el PaP!
 
Buff de mis peores experiencias motociclisticas. Muchísima concentración de motos, trazado mejorable a poco que te lo curres un poco diseñándote la ruta etc.

No obstante para quién no tenga tiempo para preparaciones y guste de las concentraciones sociales puede ser buena opción.
 
Buff de mis peores experiencias motociclisticas. Muchísima concentración de motos, trazado mejorable a poco que te lo curres un poco diseñándote la ruta etc.

No obstante para quién no tenga tiempo para preparaciones y guste de las concentraciones sociales puede ser buena opción.

Yo estuve el año pasado y discrepo.

Me gustó mucho el trazado a excepción de meternos en el centro de Málaga creo q fue para ir a un puto concesionario.
Hubo tramos de la ruta en los que iba SÓLO.
Mucha concentración de motos, sí, pero bien organizado, sin grandes esperas.

El tema del roadbook, una vez al año no hace daño, jaja, es hasta divertido, otra forma de viajar y no siguiendo un track.

Este año repito, veremos q tal.
 
Hola @staff

¿Este año no hay ningún regalo para sortear por parte de BMW Motorrad ?

:giggle:
 
Arriba