Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tenéis alguna ruta planificada desde la zona centro, yo había pensado ir por el tiemblo, navaluenga, barco de Ávila, ciudad rodrigo, llegar hasta sabugal y de ahi hacia arriba, pero vamos que no tengo nada definido y por coger mas ideas
Yo salgo de Almeria y hago noche en Caceres, quiero aprovechar para hacer algo de la via de la plata. Al dia siguiente he quedado con otro amigo que viene de madrid para llegar a Viana do CasteloSalgo de Cartagena y haré noche en Ciudad Rodrigo del 13 al 14. Por si te apetece quedar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo salgo de Almeria y hago noche en Caceres, quiero aprovechar para hacer algo de la via de la plata. Al dia siguiente he quedado con otro amigo que viene de madrid para llegar a Viana do Castelo
Lo que te decía….a ver si acompaña el tiempo![]()
Respuesta de horarios para Portugal!!
Yo creo que ahí no se meten, te miran el estado general, ruedas, luces, no recuerdo bien pero no se paraban a tanto.Duda en timpo Descuento ya
En las verificaciones, se meten si has pasado ya el año de laÚltima revisión aún cuando no has llegado a los 10 mil!??
Más q nada porque en el
TFT se ve el triángulo amarillo
ExactoYo creo que ahí no se meten, te miran el estado general, ruedas, luces, no recuerdo bien pero no se paraban a tanto.
Muchas gracias. Muy interesante la página web. La app también pero, salvo error por mi parte, parece que no permite decirte ruta y tiempo previsto a una fecha determinada (permite indicar la hora pero no el día, al menos en Android). Sí permite seleccionar el medio de transporte y hay una moto. En cualquier caso, me parece muy útil. Y también tiene imágenes de radar.Sí, la verdad que por aquí está el tiempo muy inestable, y por la zona por la que andaréis los dos primeros días también. Si queréis mirar el tiempo que va a hacer en una determinada ruta podéis hacerlo con la APP Morecast o entrando en su sitio web, sin necesidad de registro y totalmente gratuito. Basta con indicar origen, destino, y el día y la hora en que planeáis hacerlo y os saca la ruta y el tiempo que hará en cada zona en el momento en que pasáis por ella.
En la siguiente imagen he simulado el primer día, de Viana do Castelo a Zamora el 14/05/2025 a las 08:30h. La ruta la hace el navegador a su manera pero para ver el tiempo nos sirve, no va a diferir nada de la que hagamos nosotros aunque vayamos por carreteras distintas y el cálculo horario supongo que lo hace a velocidad de vía sin paradas ni nada, pero para una idea del tiempo sirve. Si pinchamos en cada cartel nos da más información.
Ver el archivo adjunto 454221
Yo también salgo con dorsal rojo. A ver si nos vemos por alli.Si alguien necesita de algo que me contacte por privado, salimos con los dorsales de las 8,30
Hola.
En primer lugar, me alegra mucho leer que el evento ha sido muy bueno y, sobre todo, que lo habéis disfrutado.
Por eso mismo, y por si en algún momento quiero hacerlo yo mismo, me permito pedir si se pueden publicar los tracks de los días de ruta, a quien los haya grabado (o si me los pueden pasar en gpx en un fichero zip por mensaje privado).
Gracias de antemano.
Un saludo
Contad con ello. Lo único, y no me pasó solo a mi, el track del segundo día, de Zamora a Cangas de Onis, hubo dos tramos que no se grabaron bien. Sale el total de la ruta, los 430 kms, pero en el mapa hay dos tramos que no aparecen.Yo también me pido los tracks.
Recibidos los tracks.Contad con ello. Lo único, y no me pasó solo a mi, el track del segundo día, de Zamora a Cangas de Onis, hubo dos tramos que no se grabaron bien. Sale el total de la ruta, los 430 kms, pero en el mapa hay dos tramos que no aparecen.
Os mando no obstante el .gpx y otro archivo que generé yo en myrouteapp a partir del roadbook ya que me gusta llevar en la tablet ambas cosas mientras ruedas.
Este año nos ha salvado, tambien a los que venían conmigo, de unas cuantas equivocaciones, zonas que en el roadbook no estaban muy claras ya que había ciertas diferencias de distancia que se iban acumulando, y eso en algunas carreteras con muchas entradas y salidas generaba confusion.
En cuanto tenga un hueco os lo envio
Descargados, muchas gracias.Enviados a los compis que lo han solicitado. Subo aqui los tracks en formato ZIP, es el unico que deja