JostCr
En rodaje
Parece ser que Castilla y León cierra hasta mayo. Creo que es una mala noticia para poder hacerlo.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la información. Hombre... no estaría de más que tuviesen algún detalle con la gente que pagó su inscripción y no pudo ni ha podido realizarla por las restricciones continuas... y no lo digo por el dinero, que era muy poco... en fin.Yo made una correo y me contestaron:
Efectivamente, el 14 de marzo finaliza el periodo de realización del evento pAp20. El desafío. Ya estamos trabajando en las fechas del nuevo evento que comunicaremos lo antes posible y, por cuestiones estratégicas y de recursos, no podemos ampliar el evento más allá de la fecha comunicada oficialmente. Además, debemos de respetar este punto para los participantes que han terminado el evento en plazo.
Esperamos pronto terminen las restricciones de movilidad y que, el nuevo evento que llevemos a cabo pueda realizarse de manera normal.
Si os animamos a realizarlo, aunque sea fuera del plazo establecido y poder así disfrutar de la libertad de rodar con nuestras motos.
Mucho ánimo y seguimos en contacto.
Gracias
STAFF PUNTAPUNTA.
teniendo el roadbook, intentaré hacerlo cuando se pueda. que M...
Ya me extrañaba que dejasen el asunto así, sin más.... a ver si es verdad y se confirman las buenas noticias...Consulté ayer sobre los "welcome pack" y esto me han respondido...
Buenas tardes Francisco
Os enviaremos un email con la información final del evento y cómo se procederá con los welcome pack.
Y os invitamos a recorrer la ruta prevista en cuanto sea posible….
Gracias y Gas´ssss
Intuyo que habrá cambios.....![]()
El correo lo envié para ver cual era el criterio sobre posibles fechas de ampliación oficiales del puntApunta y si tenian pensado enviar los pack a través de concesionarios o similar, entregarlos en la edición del 2021 si se hace, etc.Pues a mi no me ha preocupado nunca lo del "welcome pack" doy por bien empleados los 25€ si no recuerdo mal, entiendo que la gente que ha trabajado en la preparación del recorrido tambien debe cobrar, y hemos podido descargarlo y hacerlo cuando queramos.
Es mi opinion.
Joer... como no espabile ... se me juntarán el del 2020 con el 2021... ?puntApunta 2020...realizado !! Una gozada de ruta y ahora a por el puntApunta 2021....![]()
Yo las subí el lunes y estaba abierta la web personal con usuario y contraseñaCreo que han quitado el enlace para subir las fotos de los controles.
Hay algún otro medio???
Lo acabo de comprobar y el mío sigue operativo y accesible..??Creo que han quitado el enlace para subir las fotos de los controles.
Hay algún otro medio???
Maravillosa la respuesta de BMW Motorrad dando información y facilidades por la imposibilidad de muchos de poder hacer el Punta a Punta 2020... o facilitando el poder realizar el del 2021.... (modo irónic on).
No les hace falta tratar bien a los clientes.... los tienen como moscas...Estos dos años se están desmarcando mucho de lo que se espera de una marca como BMW.
El precio del wellcome pack 2020 es miserable y por lo menos quedas bien dándolo y no dando la imagen de rata de marca budget intentando ahorrártelo. Espero que lo que se han ahorrado con el mío se lo den a alguna ONG.
Lo quería hacer este año porque anunciaron que empezaba el 14, pues no, lo cambian y el 14 empiezan las inscripciones.
Que decepción como marca...
Pero seguiré consumiendo sus productos aunque no me sienta nada identificado con su manera de tratar a los clientes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk