PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Parece ser que Castilla y León cierra hasta mayo. Creo que es una mala noticia para poder hacerlo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
El 14 de marzo acaba el plazo y ha sido imposible, y va a seguir siendo imposible, moverse desde que publicaron la ampliación de fechas

¿Alguien tiene noticias, o rumores, de que va a pasar con esto?
 
Hasta que termine el estado de Alerta (07.05) es mejor olvidarse de, al menos, salir de tu c. Autónoma. Y luego a ver que pasa...
 
El otro día en instagram Hummer Ride publicó que estaban preparando el 2021 y alguien le pregunto por ampliar fechas de 2020 y le dijeron que no sería posible.

Me quedé un poco a cuadros, por que salvo que seas periodista o tengas un trabajo que te permita ese movimiento, no he visto la posibilidad de hacerlo dentro del plazo, parecía que en Semana Santa pero me da que tampoco.
 
Yo made una correo y me contestaron:

Efectivamente, el 14 de marzo finaliza el periodo de realización del evento pAp20. El desafío. Ya estamos trabajando en las fechas del nuevo evento que comunicaremos lo antes posible y, por cuestiones estratégicas y de recursos, no podemos ampliar el evento más allá de la fecha comunicada oficialmente. Además, debemos de respetar este punto para los participantes que han terminado el evento en plazo.

Esperamos pronto terminen las restricciones de movilidad y que, el nuevo evento que llevemos a cabo pueda realizarse de manera normal.

Si os animamos a realizarlo, aunque sea fuera del plazo establecido y poder así disfrutar de la libertad de rodar con nuestras motos.

Mucho ánimo y seguimos en contacto.

Gracias


STAFF PUNTAPUNTA.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Yo made una correo y me contestaron:

Efectivamente, el 14 de marzo finaliza el periodo de realización del evento pAp20. El desafío. Ya estamos trabajando en las fechas del nuevo evento que comunicaremos lo antes posible y, por cuestiones estratégicas y de recursos, no podemos ampliar el evento más allá de la fecha comunicada oficialmente. Además, debemos de respetar este punto para los participantes que han terminado el evento en plazo.

Esperamos pronto terminen las restricciones de movilidad y que, el nuevo evento que llevemos a cabo pueda realizarse de manera normal.

Si os animamos a realizarlo, aunque sea fuera del plazo establecido y poder así disfrutar de la libertad de rodar con nuestras motos.

Mucho ánimo y seguimos en contacto.

Gracias


STAFF PUNTAPUNTA.


Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Gracias por la información. Hombre... no estaría de más que tuviesen algún detalle con la gente que pagó su inscripción y no pudo ni ha podido realizarla por las restricciones continuas... y no lo digo por el dinero, que era muy poco... en fin.
 
Pues no me parece bien !!!

Esta bien que tengan que organizar el próximo y tal y cual (no se para que fecha esperan que se pueda hacer :unsure: ) pero yo llevo sin movilidad desde que se anunció el PaP2020 en esta modalidad y no me parece bien, que menos que dar el finisher y que cada uno tenga la conciencia de si lo ha hecho o no, si es que quieren cerrar la web y dejar de trabajar en ese 2020.
Yo tengo pensado hacerlo aunque sea después de hacer el 2021, en fin, ... son sus normas.

""Además, debemos de respetar este punto para los participantes que han terminado el evento en plazo.""

Esto suena a excusa barata para no dar mas soporte al 2020, que insisto me parece bien que no den mas soporte ... pero ...
 
Yo lo haré...cuando se pueda legalmente.
Que no es oficial...?.Me da igual un diploma.Me interesa la ruta,y andar en moto.
 
Consulté ayer sobre los "welcome pack" y esto me han respondido...


Buenas tardes Francisco

Os enviaremos un email con la información final del evento y cómo se procederá con los welcome pack.

Y os invitamos a recorrer la ruta prevista en cuanto sea posible….
Gracias y Gas´ssss



Intuyo que habrá cambios.....;);)
 
Consulté ayer sobre los "welcome pack" y esto me han respondido...


Buenas tardes Francisco

Os enviaremos un email con la información final del evento y cómo se procederá con los welcome pack.

Y os invitamos a recorrer la ruta prevista en cuanto sea posible….
Gracias y Gas´ssss



Intuyo que habrá cambios.....;);)
Ya me extrañaba que dejasen el asunto así, sin más.... a ver si es verdad y se confirman las buenas noticias...;)(y)
 
Pues a mi no me ha preocupado nunca lo del "welcome pack" doy por bien empleados los 25€ si no recuerdo mal, entiendo que la gente que ha trabajado en la preparación del recorrido tambien debe cobrar, y hemos podido descargarlo y hacerlo cuando queramos.
Es mi opinion.
 
Pues a mi no me ha preocupado nunca lo del "welcome pack" doy por bien empleados los 25€ si no recuerdo mal, entiendo que la gente que ha trabajado en la preparación del recorrido tambien debe cobrar, y hemos podido descargarlo y hacerlo cuando queramos.
Es mi opinion.
El correo lo envié para ver cual era el criterio sobre posibles fechas de ampliación oficiales del puntApunta y si tenian pensado enviar los pack a través de concesionarios o similar, entregarlos en la edición del 2021 si se hace, etc.

EL tema del pack es un poco tonteria pero como los donativos se hacen de otra forma.., 1 kg de comida a comedores sociales por inscripción ..considero que deberían de entregarlos por los medios que consideren oportunos y por la respuesta parece que han ideado algún sistema de entrega. Ya se verá lo que comunican...:D
 
Creo que han quitado el enlace para subir las fotos de los controles.
Hay algún otro medio???
 
Esta fue la respuesta de la organización ayer a las 8,30

Buenos días Carlos

Nos alegramos que disfrutarais de la ruta. Al ser inminente la apertura del evento 2021 ya no es posible subir las fotografías.

En breve tendréis noticias...
 
Maravillosa la respuesta de BMW Motorrad dando información y facilidades por la imposibilidad de muchos de poder hacer el Punta a Punta 2020... o facilitando el poder realizar el del 2021.... (modo irónic on).
 
He encontrado el enlace y he podido acceder. He podido subir las fotos y sale un mensaje. " En revision ". No se que significa eso. Si a pesar de haberlas subido no sirve para nada o que la van a revisar. A cruzar los dedos
 
Maravillosa la respuesta de BMW Motorrad dando información y facilidades por la imposibilidad de muchos de poder hacer el Punta a Punta 2020... o facilitando el poder realizar el del 2021.... (modo irónic on).

Estos dos años se están desmarcando mucho de lo que se espera de una marca como BMW.
El precio del wellcome pack 2020 es miserable y por lo menos quedas bien dándolo y no dando la imagen de rata de marca budget intentando ahorrártelo. Espero que lo que se han ahorrado con el mío se lo den a alguna ONG.
Lo quería hacer este año porque anunciaron que empezaba el 14, pues no, lo cambian y el 14 empiezan las inscripciones.
Que decepción como marca...
Pero seguiré consumiendo sus productos aunque no me sienta nada identificado con su manera de tratar a los clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estos dos años se están desmarcando mucho de lo que se espera de una marca como BMW.
El precio del wellcome pack 2020 es miserable y por lo menos quedas bien dándolo y no dando la imagen de rata de marca budget intentando ahorrártelo. Espero que lo que se han ahorrado con el mío se lo den a alguna ONG.
Lo quería hacer este año porque anunciaron que empezaba el 14, pues no, lo cambian y el 14 empiezan las inscripciones.
Que decepción como marca...
Pero seguiré consumiendo sus productos aunque no me sienta nada identificado con su manera de tratar a los clientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No les hace falta tratar bien a los clientes.... los tienen como moscas...:ROFLMAO:
 
Arriba