PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Brazalete+Caza+Solognac+Adapatable+Naranja+Fluo.jpg Hola a todos!

Tal como quedamos en el otro post, vamos a abrir una lista de los que vamos a ir al Punta a Punta y después contactaré con la organización a ver si nos dan algún detalle.

ATENCION!!! PARA IDENTIFICARNOS PODEMOS LLEVAR ESTE BRAZALETE REFLECTANTE: https://www.decathlon.es/es/p/braza...sIvUM9ya5v-l6OLBfaxoCvWAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


PEDIDLO YA QUE EL PUNTA A PUNTA ESTÁ CERCA Y ES MUY BARATO! :)

ACTUALIZACIÓN: La organización del Punta a Punta me ha contactado y nos dan una inscripción gratis para sortear entre todos los asistentes. Entonces, hay que inscribirse y pagar y al que le toque se le devolverá el dinero. Yo no entro en el concurso porque no sería de recibo, por eso me pongo el número cero. El sorteo lo haré usando la web RANDOM que genera un número aleatorio entre los dos dados.

De momento somos:

1e3b6da9ca01d3f5f2c71c72915291ef.jpg

ebd0b1a26f1b1aaeff54ce380872e826.jpg

36747d928e960bf14e8809715d93f490.jpg




Gracias a @degra79 por la lista!
 
Última edición:
Y yo mismo Pedro desde Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El año pasado fui y lo pasé genial, este año en principio también.......pero a expensas que se materialice NordKapp....:_:)_(
 
Yo voy también. Será mi 3er PaP en mi NineT viniendo desde Casablanca.
 
Pues yo tampoco se de que va y me gustaría que alguien me lo dijera porque es posible que me interese y me apunte.
No entiendo que esto sea marear.
Un saludo.
 
Bueno! Buenas noticias! La administración del Punta a Punta me ha contestado y me ha dicho que de cada 12 personas apuntadas nos da una gratis para sortear entre ellas y, al que le toque, se le devuelve el dinero de la inscripción.

Así que todos los que estéis en la lista (menos yo, que si hago el sorteo no es de recibo que participe) entráis ya en un sorteo de una inscripción gratis :)

La haré usando la web RANDOM, que genera un número aleatorio entre dos dados.
 
Ah por cierto, ¿los acompañantes pagan inscripción también? Es que si es así somos 14 ya. ¿Alguien lo sabe?
 
Bueno! Buenas noticias! La administración del Punta a Punta me ha contestado y me ha dicho que de cada 12 personas apuntadas nos da una gratis para sortear entre ellas y, al que le toque, se le devuelve el dinero de la inscripción.

Así que todos los que estéis en la lista (menos yo, que si hago el sorteo no es de recibo que participe) entráis ya en un sorteo de una inscripción gratis :)

La haré usando la web RANDOM, que genera un número aleatorio entre dos dados.

Guay.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si hay suerte y me toca el premio por ser mi 4º participación en PaP.

Apúntame, por favor

Slds/ Cheminowa
 
Será mi primer PaP, estaré atento para pillar plaza.

Apúntame, por favor.

Saludos.
 
Hola. Tambien me apunto al PaP 2019 desde Madrid tanto yo como mi mujer como acompañante.
Saludos y Vs a todo!!!
Apuntadme al sorteo please!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Yo también estaré allí con mi chica. Segundo punta a punta y a por todos los que se pueda XDXD
 
MBD :excited:
Muy buena idea, gracias Carlos.
So no os importa, continuaré por aquí, aunque no me apuntaré.
Tengo compromiso previo con los amigos de TURADVENTURE VALENCIA.
Un saludo.
 
Hola a todos!

Tal como quedamos en el otro post, vamos a abrir una lista de los que vamos a ir al Punta a Punta y después contactaré con la organización a ver si nos dan algún detalle.

ACTUALIZACIÓN: La organización del Punta a Punta me ha contactado y nos dan una inscripción gratis para sortear entre todos los asistentes. Entonces, hay que inscribirse y pagar y al que le toque se le devolverá el dinero. Yo no entro en el concurso porque no sería de recibo, por eso me pongo el número cero. El sorteo lo haré usando la web RANDOM que genera un número aleatorio entre los dos dados.

De momento somos:

0 - @Administrador (Carlos)
1 - @PGL1969
2 - @beikerman
3 - @Hitman0802 y compañía.
4 - @DavidSS
5 - @DeuBCN3
6 - @JJaen
7 - @Afrikaaner
8 - @romsugar
9 - @Manu72
10 - @gpf700gs
11 - @andesu
12 - @CHAPUZGZA

Llevamos 13 :)

@djclio

Me apunto , TEO, desde PUERTOLLANO. Saludos (djclio) y mi chica me acompañará también, jjj.
 
Última edición:
Actualizados todos! Ya somos 19! Cinco más y nos dan dos inscripciones para sortear gratis (los pasajeros no entran, lo siento).
 
Apuntadme por favor en el grupo BMW Motos para mi 4º Punta a Punta, a ver si hay suerte y me sale gratis...
 
Hola, apuntarme a mi primer punta a punta desde Zaragoza, de momento solo, a falta de convencer a la artillera, pero como no cuenta para el sorteo.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Tal como quedamos en el otro post, vamos a abrir una lista de los que vamos a ir al Punta a Punta y después contactaré con la organización a ver si nos dan algún detalle.

ACTUALIZACIÓN: La organización del Punta a Punta me ha contactado y nos dan una inscripción gratis para sortear entre todos los asistentes. Entonces, hay que inscribirse y pagar y al que le toque se le devolverá el dinero. Yo no entro en el concurso porque no sería de recibo, por eso me pongo el número cero. El sorteo lo haré usando la web RANDOM que genera un número aleatorio entre los dos dados.

De momento somos:

0 - @Administrador (Carlos)
1 - @PGL1969
2 - @beikerman
3 - @Hitman0802 y compañía.
4 - @DavidSS
5 - @DeuBCN3
6 - @JJaen
7 - @Afrikaaner
8 - @romsugar
9 - @Manu72
10 - @gpf700gs
11 - @andesu
12 - @CHAPUZGZA
13 - @Xuanette
14 - @hat_trick
15 - @Cheminowa
16 - @priedes
17 - @Moxtumo
18 - @djclio
19 - @degra79
20 - @Mocarra
21 - @FranHZGZ

Llevamos 22 :)
 
Otro más que se apunta desde Pamplona


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Genial el aporte de BMW gracias a la gestión del administrador. Como bien han dicho, pagamos piloto y lectora de roadbook. Merece la pena la experiencia para todos aquellos que no la hayan probado. Para mi es el tercero, aunque el año pasado me quedé en la mitad por rotura del alternador...así que este año tiene que ser recompensado por el “chof” del pasado. Animaos porque pinta muy muy bien y siempre hay sorpresas en la ruta.
 
Arriba