PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Acaba de llegarme codigoooooo
Oeoeoeeee
Mañana me apunto

Por cierto apuntarme al sorteo ese, yo salgo desde Lucena (Córdoba ) la ciudad de la Rider Andalucía
:cool::excited::cool::excited::cool:
 
Ok. Ya se q esa es la página oficial y podré apuntarme el día 26, yo me refería a esa lista q hay en el foro. Y como funciona lo de la lista, me tengo q apuntar de todas formas en la página oficial o se encarga el administrador del foro . Muchas gracias

Te tienes que inscribir en la web del puntApunta y el administrador te incluirá para el sorteo que se hará en el foro....;);)
 
Inscrito!!!! #77

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Inscrito?? Como lo hábiles hecho, yo todavía estoy esperando el código para inscribirme

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
 
Va un poco lento...han recibido código los que manadaron el correo el viernes. Yo lo mandé el sábado y todavía lo estoy esperando

Entiendo que el sorteo será entre los realmente inscritos...no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
INSCRITOOOOOOOO dorsal 86 y 88 De lusenaaaaa al punta punta 19 oleeeeeee
Vamoooooossssss:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
 
INSCRITOOOOOOOO dorsal 86 y 88 De lusenaaaaa al punta punta 19 oleeeeeee
Vamoooooossssss:excited::excited::excited::excited::excited::excited:
Las Goldwings de Lusenaaaa!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Me apunto y
Inscrito?? Como lo hábiles hecho, yo todavía estoy esperando el código para inscribirme

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
Yo mande ma que me enviaran código y no me ha llegado nada , simplemente me he puesto a rellenar la inscripción y ya está . Dorsal 53 . Como estuve el ańo pasado y debe ser que ya te lo asocia por el dni .
 
Me apunto y

Yo mande ma que me enviaran código y no me ha llegado nada , simplemente me he puesto a rellenar la inscripción y ya está . Dorsal 53 . Como estuve el ańo pasado y debe ser que ya te lo asocia por el dni .

¿ cómo las has hecho sin tener código ? ....:excited::excited:
 
Pues será magia, porque si no metes código no deja avanzar...ni metiendo DNI... :rolleyes:
Ayer a primera hora funcionaba hasta que se dieron cuenta. Dos amigos míos se inscribieron sin código y cuando yo lo intenté ya no funcionó.
Por la noche recibí un mail con el código y ya pude hacerlo sin problemas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Habemus código !!!! Y habemus inscripción:excited:
El becario parece que va lento pero seguro:D:D:D:D
 
Ayer a primera hora funcionaba hasta que se dieron cuenta. Dos amigos míos se inscribieron sin código y cuando yo lo intenté ya no funcionó.
Por la noche recibí un mail con el código y ya pude hacerlo sin problemas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

No parece que el previo de esta edición sea muy positiva.........:D:D
 
Ok. Pues me apunto al sorteo. Salgo de Gijón el día 22, si hay alguien por la zona y qiereq compartit viaje?
 
Buenas noches. Sigo esperando código.... de traca como empieza este año. Esperemos que mejoren,..... lo tienen fácil. Jejeje.
Me apunto al grupo y sorteo,
Soy de Málaga. Posiblemente salgo un dia antes, en principio solo. Como otros años. Y hare noche por Portugal o no, ya veré, todo se ira viendo.
 
Buenas noches. Sigo esperando código.... de traca como empieza este año. Esperemos que mejoren,..... lo tienen fácil. Jejeje.
Me apunto al grupo y sorteo,
Soy de Málaga. Posiblemente salgo un dia antes, en principio solo. Como otros años. Y hare noche por Portugal o no, ya veré, todo se ira viendo.
Ánimo seguro llegará. El becario está trabajando duro en ello :D:D
Entonces como diria Charly Sinewan; "El plan es que no hay plan". Moto e improvisación vaya dos placeres !! Nos vemos en A Coruña
 
Buenos dias
Yo tendría que esperar a la inscripción para no participantes del año pasado (lo hice en la edición 2017, Santander-Estepona). Lo que me tiene un poco retraído es que este año tendría que ir solo (el 2017 fui con otro amigo motero). Por si acaso, si es posible por favor apúntame.

Por cierto, tengo reservados hoteles en todas las ciudades (también por si acaso) y el coste si se compartiese habitación sería de 120€/persona.

Por último, yo saldría desde Torrelavega (Cantabria).
 
Que hoteles habéis reservado allí?
Yo hice la reserva y me han llamado que el de Palencia está a tope y me han mandado a hotel Europa Centro que de centro tiene poco por que está a 7,5 km de la concentración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambie tengo ese hotel reservado.
 
Apuntados!!!

POR FAVOR, MIRAD EN EL PRIMER POST SI ESTÁIS EN LA LISTA. SI HAY ALGÚN ERROR ME LO DECÍS!
 
Otro año será, me acaban de comunicar un sarao (boda) y adivinar cuando es....... causó baja!!!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.

Ya tengo dorsal por lo que dejo la oportunidad para otro compañero.
Borradme del sorteo porfa.

Nos vemos en A Coruña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros.

Ya tengo dorsal por lo que dejo la oportunidad para otro compañero.
Borradme del sorteo porfa.

Nos vemos en A Coruña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona que me meta donde no me llaman, pero ¿estas seguro de que quieres que te borren del sorteo?
 
Perdona que me meta donde no me llaman, pero ¿estas seguro de que quieres que te borren del sorteo?

Hola Beiker.

Lo hago porque ya tengo dorsal y considero que es mejor que le toque a alguien que todavía no lo tiene y quiera asistir.

Un abrazo y nos vemos en A Coruña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que se sortea no es la inscripción sino el pago, así que al que le toque le dan la pasta.
 
Lo que se sortea no es la inscripción sino el pago, así que al que le toque le dan la pasta.

Joer!!!!

Pues no me quitéis que con los 160€ me tomo unas cuantas cervezas y os invito a los que me vaya encontrando del grupo

Saludos....




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto, como dice snoofy,

El sorteo no es para el dorsal en si, sino para que la inscripción sea gratuita, es decir, en caso de que ganes el sorteo, BMW te devuelve los 160€uracos que has pagado. Se sortea entre los realmente inscritos los cuales tendrán todos dorsal en el momento del sorteo.

Por eso mi pregunta.
 
Gracias Beiker y Snoofy por advertirme!!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches. No me encuentro en la lista.... hay que tener la inscripción formalizada para que te apunten? Sigo esperando código.
 
Arriba