PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Buenas noches. No me encuentro en la lista.... hay que tener la inscripción formalizada para que te apunten? Sigo esperando código.

No es necesario tener formalizada la inscripción para estar en la lista del sorteo. Cuando Carlos, administrador del foro repase el hilo ya te incluirá. ;)
 
MBD :excited:
Dorsal 176 ...
continuo en el hilo y nos iremos viendo.
Por si alguien puede o le interesa, saldremos de Valencia hacia el PAP, el lunes... para hacer los días previos por nuestra España.
En principio...
LUNES hasta la Alberca o Cuidad Rodrigo pasando por Gredos y demás
MARTES hasta Monforte de Lemos, pasando por Arribes de Duero y Portugal...
MIERCOLES hasta la Coruña a media tarde, pasando por Costa da Morte... para llegar con tiempo al hotel y la revision y el BRIEFING.
Si alguien se apunta , encantados.
 
Yo también me apunto al sorteo. Este año será mi primer Punta a Punta!!!! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Dorsal 176 ...
continuo en el hilo y nos iremos viendo.
Por si alguien puede o le interesa, saldremos de Valencia hacia el PAP, el lunes... para hacer los días previos por nuestra España.
En principio...
LUNES hasta la Alberca o Cuidad Rodrigo pasando por Gredos y demás
MARTES hasta Monforte de Lemos, pasando por Arribes de Duero y Portugal...
MIERCOLES hasta la Coruña a media tarde, pasando por Costa da Morte... para llegar con tiempo al hotel y la revision y el BRIEFING.
Si alguien se apunta , encantados.

Dos amigos y yo saldremos de valencia el mismo 22 para llegar sobre las 19 horas. También estamos pendientes de la expedición que saldrá desde el concesionario dos rodes de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Dorsal 176 ...
continuo en el hilo y nos iremos viendo.
Por si alguien puede o le interesa, saldremos de Valencia hacia el PAP, el lunes... para hacer los días previos por nuestra España.
En principio...
LUNES hasta la Alberca o Cuidad Rodrigo pasando por Gredos y demás
MARTES hasta Monforte de Lemos, pasando por Arribes de Duero y Portugal...
MIERCOLES hasta la Coruña a media tarde, pasando por Costa da Morte... para llegar con tiempo al hotel y la revision y el BRIEFING.
Si alguien se apunta , encantados.
La ruta promete, ya solo en el tramo final pisais Galicia entera. :)
 
Dos amigos y yo saldremos de valencia el mismo 22 para llegar sobre las 19 horas. También estamos pendientes de la expedición que saldrá desde el concesionario dos rodes de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo si os viene bien me acoplo a vosotros..
También salgo de Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo si os viene bien me acoplo a vosotros..
También salgo de Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aun estamos decidiendo si salimos el mismo día o el anterior y hacemos noche de camino a Galicia. También estamos a la espera de lo que organice Dos Rodes de Valencia que parece será salir el día antes y dormir en Valladolid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aun estamos decidiendo si salimos el mismo día o el anterior y hacemos noche de camino a Galicia. También estamos a la espera de lo que organice Dos Rodes de Valencia que parece será salir el día antes y dormir en Valladolid


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale perfecto.
Yo me acoplo a lo que sea..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He dicho que ya tengo inscripciôn...?. Jejeje num. 272.. bueno ahora toca planificar la salida desde Málaga
 
Dos amigos y yo saldremos de valencia el mismo 22 para llegar sobre las 19 horas. También estamos pendientes de la expedición que saldrá desde el concesionario dos rodes de valencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MBD :excited:
Muy justo me parece ...
La hora de llegada y la cantidad de Kms .
Os deseo muy buena ruta , y cuidado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Inscrito!!! Dorsal 363!!! Que ganassssss!!!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Otra preguntita a los que habéis ido ya.
Que casco es mejor llevar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Para ayudar al @Admin Carlos, he repasado todos los post, quitado algún duplicado y alguno que finalmente no podía venir, añadido a los que faltaban y completado con la info de la ciudad de salida y dorsal para quien lo ha querido compartir.

@Aministrador, lo tengo en Excel si quieres que te lo haga llegar.

Lo pego en imágenes, ya que no me deja pegar la tabla de Excel.

Gracias

Updated
upload_2019-3-23_17-46-39.png
upload_2019-3-23_17-47-2.png
 
Última edición:
Hola,

Para ayudar al @Admin Carlos, he repasado todos los post, quitado algún duplicado y alguno que finalmente no podía venir, añadido a los que faltaban y completado con la info de la ciudad de salida y dorsal para quien lo ha querido compartir.

@Aministrador, lo tengo en Excel si quieres que te lo haga llegar.

Lo pego en imágenes, ya que no me deja pegar la tabla de Excel.

Gracias

Ver el archivo adjunto 132931
Ver el archivo adjunto 132933

Que currada!!! Bravo.

Yo salgo desde Tarragona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Para ayudar al @Admin Carlos, he repasado todos los post, quitado algún duplicado y alguno que finalmente no podía venir, añadido a los que faltaban y completado con la info de la ciudad de salida y dorsal para quien lo ha querido compartir.

@Aministrador, lo tengo en Excel si quieres que te lo haga llegar.

Lo pego en imágenes, ya que no me deja pegar la tabla de Excel.

Gracias

Updated
Ver el archivo adjunto 132934
Ver el archivo adjunto 132935
Dorsal 276 desde Lugo.
 
Muchas gracias por la lista buen trabajo. Espero que queden plazas libres para los novatos
 
Actualizados.

Gracias
c857cf1f524537e3a59038c1f3ea3e9f.jpg
f71b5ee3dfc79a68177f5f3556643bf7.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
El día 25 está atentos a la apertura de inscripciones y tener la tarjeta de crédito a mano, para hacerlo más rápido.suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es el día 26 cuando abren el plazo?
 
Dorsal 438, Y decir a todos, que estar en este foro es algo genial, por los compañeros que a veces nos ayudan de forma absolutamente desinteresada.

Va por tí, Ridley Scott ;):cool::cool:

VVV'ssss
 
Dorsal 438, Y decir a todos, que estar en este foro es algo genial, por los compañeros que a veces nos ayudan de forma absolutamente desinteresada.

Va por tí, Ridley Scott ;):cool::cool:

VVV'ssss
Actualizado

22a4a3689b63789d65ac85d5708def2a.jpg
8a8fd57b8f1eac35ec654660dffc645b.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, he conseguido una semana de vacaciones y me apunto también, se que hasta el 26 de marzo no se abren las inscripciones para los qué nunca han participado. Necesito ponerme en contacto con los organizadores antes del 26 de marzo?, gracias
 
Última edición:
Arriba