PUNTA A PUNTA ESPIRITU GS MARRUECOS 2019

Pues no se ..igual tardan un poco . Lo digo por que son 1700€ lo que cuesta
 
1700€ si vas acompañado si no son 2100€ una pasta..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he realizado el circuito marroqui (2.400 kms) bajando por el desierto Merzouga a Marrakech Essauira y subiendo por la costa con mi hijo una semana en buenos hoteles y comiendo bien y no hemos llegado a los 900€ gasofa incluida + 100 del ferry = 1.000 aprox..
Creo que se han pasado tres oasis....
 
continuando con el anterior...es que BMW Motorrad es sinonimo de pasta, pasa como Mercedes o Rolex, todo el mundo piensa que somos del "Taco" cuando la mayoria somos unos "tiesos" que la pagamos por el Selec....jajajajaja y abusan, sin darse cuenta que America ya esta descubierta!! al principio era hacer publicidad de la marca a costa del cliente que paga los gastos, ahora se trata al parecer de sacar tajada encima...lamentable
 
Hace ya 11 años de mi último viaje y recuerdo q ferry Almería Nador, gasolina, dietas y todo, me salió por 600 pavos y 2600 kms. Una semana completa. Así hice tres viajes, el primero hace 16 años.
 
Este año fue mi primer Punta a Punta normal y la organización me pareció chabacana.

Para la categoría que tiene la marca me pareció cutre.

En cada terminación de etapa cuando llegabas no había casi nadie y en la llegada a Castellon no había ni Fotografo

Las rutas muy guapas y ak final la compañía y la juerga no la montábamos nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este año fue mi primer Punta a Punta normal y la organización me pareció chabacana.

Para la categoría que tiene la marca me pareció cutre.

En cada terminación de etapa cuando llegabas no había casi nadie y en la llegada a Castellon no había ni Fotografo

Las rutas muy guapas y ak final la compañía y la juerga no la montábamos nosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no sé a qué hora llegabas tú , yo en todas las etapas estaba todo el mundo , participantes la gran mayoría ,organización el 100%, en Castellón nos hicieron un book de fotos en el arco y fuera .... quizás hiciste otro punta a punta diferente al mío ? Yo llevo 4 años seguidos y nunca me ha pasado lo que tu dices .
 
Pues supongo que el mismo que tú!!
Y cuando llegamos a Castellón no había fotografo y tuvimos que hacernos las fotos nosotros.

Si que estaban los que te cuñaban el libreto y te daban el regalito pero me pareció muy cutre.

Luego en el picoteo que nos dieron me pareció muy cutre la organización y el moderador más que llevaba una chuleta en el móvil y se entrecortaba cuando hablaba por que tenía que ver la chuleta.

También es verdad que vengo del mundo de HARLEY donde el ambiente es distinto y al compararlo me parece así.

No obstante después de la experiencia que tuve gastarte 2100€ en el Punta a punta Gs bufff me da miedo.

Si alguno lo ha realizado alguna vez ( Punta Punta Gs )podía comentar y cuente experiencias.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD ?
Sín propósito de molestar ... PGL
La verdad es que llevo unos cuantos PAP, siempre con completa satisfaccción, siempre con algún detalle.
La edición de éste año impecable, el último día, y a raiz del accidente puede que alterara algo.
No estoy de acuerdo contigo . Saludos.
Al PAP Marruecos del año pasado, no pude acudir ,,, aunque tengo grandes referencias.
Al Marruecos de este año no puedo apuntarme por fechas ... pero ya me enteraré en el próximo PAP 2020.
Y a ver si tengo suerte y puedio hacer el Marruecos 2020.
Saludos
 
Bueno, mi opinion: el dinero esta para gastarlo y cada uno lo gasta donde y como quiere. Yo no entro en un foro de, por ejemplo, BMW X6, para decir, no me lo compro porque es muy caro o porque creo que es un robo. Evidentemente, habrá quien este de acuerdo, pero también habrá quien opine que, si no te interesa, para que escribes?
Y dicho esto. Busco gente que si vaya a ir. yo ya estoy apuntado, bajare el 11 por la mañana desde Madrid. Para estar a mediodía en Algeciras. Voy solo y estaría bien juntarnos si alguno va también solo. M.P. para cordinarnos y organizarnos.
Un saludo.
 
Bueno, mi opinion: el dinero esta para gastarlo y cada uno lo gasta donde y como quiere. Yo no entro en un foro de, por ejemplo, BMW X6, para decir, no me lo compro porque es muy caro o porque creo que es un robo. Evidentemente, habrá quien este de acuerdo, pero también habrá quien opine que, si no te interesa, para que escribes?
Y dicho esto. Busco gente que si vaya a ir. yo ya estoy apuntado, bajare el 11 por la mañana desde Madrid. Para estar a mediodía en Algeciras. Voy solo y estaría bien juntarnos si alguno va también solo. M.P. para cordinarnos y organizarnos.
Un saludo.
tu das tu opinion y yo la mia , si solo escriben los que les interesan el evento no existiria foro ya que no habrian diferentes puntos de vista , ya que a mi entender eso es lo que enriquece ya que a veces la vision de otros enseña o sus consejos etc.
el que lo vean caro o barato es algo que a mi me da informacion , lo mismo que los que explican que con xxx dinero hicieron la misma ruta , como lees a mi no me interesa y escribo y creo que algo sin querer te aportara , aunque sea el que leas que existen personas que piensan mas abiertamente , yo no voy pero me interesa saber y aprender las experiencias de otros .
lo de ir solo al grano esta muy bien en los negocios ya que el tiempo es oro , pero en esto que lo hacemos para entretenernos y opinar contra mas opiniones a mi entender mejor , (y):cool:
 
tu das tu opinion y yo la mia , si solo escriben los que les interesan el evento no existiria foro ya que no habrian diferentes puntos de vista , ya que a mi entender eso es lo que enriquece ya que a veces la vision de otros enseña o sus consejos etc.
el que lo vean caro o barato es algo que a mi me da informacion , lo mismo que los que explican que con xxx dinero hicieron la misma ruta , como lees a mi no me interesa y escribo y creo que algo sin querer te aportara , aunque sea el que leas que existen personas que piensan mas abiertamente , yo no voy pero me interesa saber y aprender las experiencias de otros .
lo de ir solo al grano esta muy bien en los negocios ya que el tiempo es oro , pero en esto que lo hacemos para entretenernos y opinar contra mas opiniones a mi entender mejor , (y):cool:
Efectivamente, cada uno tiene su opinion. Pero si es un post sobre un evento, creo que es para los que le interese el evento en si, aunque como tu dices, siempre puede ser enriquecedor leer opiniones constructivas de otros que ya han estado por libre o en cualquier otro viaje organizado. Lo de si es caro o barato es muy subjetivo y depende de muchas variables y se podra juzgar despues de ver lo que han dado, no antes. Por poner un ejemplo, Una habitacion por 80€ noche, si te la dan en un hotel ***** es barata y si en en uno de * ya no lo es tanto, por lo que depende siempre de lo que te dan a cambio. Que se puede ir por menos dinero no me cabe duda.
Saludos
 
Efectivamente, cada uno tiene su opinion. Pero si es un post sobre un evento, creo que es para los que le interese el evento en si, aunque como tu dices, siempre puede ser enriquecedor leer opiniones constructivas de otros que ya han estado por libre o en cualquier otro viaje organizado. Lo de si es caro o barato es muy subjetivo y depende de muchas variables y se podra juzgar despues de ver lo que han dado, no antes. Por poner un ejemplo, Una habitacion por 80€ noche, si te la dan en un hotel ***** es barata y si en en uno de * ya no lo es tanto, por lo que depende siempre de lo que te dan a cambio. Que se puede ir por menos dinero no me cabe duda.
Saludos
ok , solo respondia a tu primer escrito , y como no voy a ir , y no me interesa el evento , asi que escriban solo los que vayais .
que lo disfrutes .:cool:
 
ok , solo respondia a tu primer escrito , y como no voy a ir , y no me interesa el evento , asi que escriban solo los que vayais .
que lo disfrutes .:cool:
No problem. Yo solo soy uno mas en este foro. Bienvenido cuando quieras escribir y aportar algo.

Saludos
 
No problem. Yo solo soy uno mas en este foro. Bienvenido cuando quieras escribir y aportar algo.

Saludos

Yo digo lo que quiero cuando quiero!! Es mi opinión te podrá venir bien o mal pero realmente me la suda...
Te recuerdo que lo más bonito de ese país por ahora es la libertad de expresión y diré lo que pase por el forro de la chaqueta cuando quiera y donde quiera..

Yo lo vi cutre y lo volveré a decir ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo digo lo que quiero cuando quiero!! Es mi opinión te podrá venir bien o mal pero realmente me la suda...
Te recuerdo que lo más bonito de ese país por ahora es la libertad de expresión y diré lo que pase por el forro de la chaqueta cuando quiera y donde quiera..

Yo lo vi cutre y lo volveré a decir ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece estupendo tío.
Bye
 
Yo he realizado el circuito marroqui (2.400 kms) bajando por el desierto Merzouga a Marrakech Essauira y subiendo por la costa con mi hijo una semana en buenos hoteles y comiendo bien y no hemos llegado a los 900€ gasofa incluida + 100 del ferry = 1.000 aprox..
Creo que se han pasado tres oasis....
Hola! estoy pensando en un viaje de este estilo. ¿Puedes compartir el track? Gracias!
 
Buenas! ¿Alguien sabe dónde conseguir los tracks de este "punta a punta" de Marruecos? gracias!
 
Arriba