punta allen para desmontar rueda delantera gs1200 lc

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos,
Alguien me puede decir de que medida es la llave allen que hace falta para desmontar el eje delantero de las gs-lc?
gracias!!
 
Hola, si es LC.......T45, y para sacar el eje, te puedes hacer una ñapa con un tornillo de rueda de coche, tienen la misma medida le pones en la rosca 2 tuercas apretadas y funciona.....saludos.
 
Llave exagonal de 22 , creo q tornillo de 16 y dos tuercas , cómo te indica el compañero

Hace su función perfectamente .

Lo ideal es soldar y hacer una llave correctamente , pero para salír del paso vale .
IMG_20180908_124419.jpg
IMG_20180908_124520.jpg
 
https://www.ebay.es/itm/Motorbike-Motorcycle-Front-Rear-Wheel-4-In-1-Hex-Removal-Tool-Axle-Spindle-Key/292715291024?hash=item442730e190:g:A1YAAOSwfHFbkdE2

7€ y tiene cuadradillo para la carraca en los dos lados.
1
 
Al tornillo y tuercas que muestra Karlos-K100-RS, le das o que te den un punto de soldadura entre las dos tuercas y tienes una herramienta perfecta por unos 40 cts. yo lo hice así, con el tornillo un poco más corto y de lujo. Pide el tornillo y las tuercas en un establecimiento de repuestos de automóvil, es más fácil que lo encuentres que en las ferreterías.
 
Hola, si es LC.......T45, y para sacar el eje, te puedes hacer una ñapa con un tornillo de rueda de coche, tienen la misma medida le pones en la rosca 2 tuercas apretadas y funciona.....saludos.
Una pregunta, para la LC hace falta apretar el eje con el adaptador exagonal de 22 ?
O solo con apretar la tuerca del lado izquierdo a 30Nm es suficiente.
Y los tornillos de apriete del eje a 19Nm...para que quede el eje fijo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta, para la LC hace falta apretar el eje con el adaptador exagonal de 22 ?
O solo con apretar la tuerca del lado izquierdo a 30Nm es suficiente.
Y los tornillos de apriete del eje a 19Nm...para que quede el eje fijo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Es como dices, se aprieta con la tuerca de la barra izquierda. Y luego los del eje.
 
Arriba