Accesorios Punta de plástico de escape original R1200GS LC

VikingoSobreRuedas

Acelerando
Registrado
21 May 2018
Mensajes
361
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Hola chic@s,

Ayer se me cayó la moto de la forma más tonta possible. Después de una ruta me fui a echarle un mangerazo y al subirla al caballete central, y con las botas mojadas, me patinó el pie y se me fue inevitablemente al suelo, con la mala suerte que el protector de plástico del tubo (el final negro) si dió un golpe y se rajó. Por suerte las defensas hicieron su trabajo y no pasó nada más, pero tiene guasa la cosa.

El tema es que he estado buscando y no soy capaz de encontrar esta pieza de recambio, a parte de una de carbono de Wunderlich que vale más 200€ (me parece una burrada).
Sabéis si se vende esta pieza en Aliexpress o en algún sitio que me pueda salir mas o menos a un precio asequible?

¡Gracias y disculpas si ya está el post, no he podido encontrar uno similar!
 
Ostras @oscargines muchas gracias, he pasado un rato buscando y no daba en el clavo. Solo encontraba puntas after-market de 100€ para arriba.

Lástima que no les quedan usados 😭

¡Un saludo!
 
Después de publicar el post he estado buceando -pones el número de la pieza en google- y sí que son mas caros, sobre los 90€, mas o menos, en otras páginas. También es cuestión de buscar en páginas tipo motostion o similares, pero va a ser difícil encontrarlo de segunda mano o desguace porque las motos que suelen entrar en desguace son accidentadas y esa parte es la primera que se daña.
 
Hola chic@s,

Ayer se me cayó la moto de la forma más tonta possible. Después de una ruta me fui a echarle un mangerazo y al subirla al caballete central, y con las botas mojadas, me patinó el pie y se me fue inevitablemente al suelo, con la mala suerte que el protector de plástico del tubo (el final negro) si dió un golpe y se rajó. Por suerte las defensas hicieron su trabajo y no pasó nada más, pero tiene guasa la cosa.

El tema es que he estado buscando y no soy capaz de encontrar esta pieza de recambio, a parte de una de carbono de Wunderlich que vale más 200€ (me parece una burrada).
Sabéis si se vende esta pieza en Aliexpress o en algún sitio que me pueda salir mas o menos a un precio asequible?

¡Gracias y disculpas si ya está el post, no he podido encontrar uno similar!

me paso algo parecido, al final la compre original, 90 euros. Despues vi que por 150 habian escapes enteros de segunda mano... Si solo es rajado, mira si se puede reparar por dentro. De desguace, encontrar la pieza sola, es dificil, siempre va con el escape entero.
 
Arriba