PeterBiker
Curveando
408 por aquí.
¿Alguien que salga desde Madrid?
Sent from my MI 3W using Tapatalk
Yo salgo de Madrid

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
408 por aquí.
¿Alguien que salga desde Madrid?
Pues podemos organizar salida desde Madrid.Yo salgo de Madrid![]()
Pues ya somos 4.Un amigo y yo también salimos desde Madrid!
Saludos
Pues ya somos 4.
MP enviado.Buenas!
Tenemos un grupo de whatsapp los que salimos de Madrid, quien quiera que me pase su movil por privado y le añado!
Saludos
M
MP enviado.
Te paso el tfno de un amigo q sale tb desde Madrid.
Sldos en uve!!
Yo también me he apuntado!!
Dorsal 567
Por si hay alguien para coincidir en la ida ó la vuelta salgo desde Pamplona.
Saludos en uve!!
Te he enviado un MP. Yo también saldré desde Madrid.Buenas!
Tenemos un grupo de whatsapp los que salimos de Madrid, quien quiera que me pase su movil por privado y le añado!
Saludos
Mp enviado.Alguien que necesite una inscripción? Mandar mensaje privado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas!
Saludos
Buenas a tod@s,
Este es mi primer año en el Punta A Punta, tengo una duda con el road book, es necesario comprar el rollo? o podemos introducir de alguna manera los datos en el gps y ser guiado por este?
No se puede Mikel, tienes que ir con papel para seguir la ruta.
Para poder hacer lo que dices, necesitarias horas (que no tendras) para introducir todos los puntos en el navegador.
Buenas a tod@s,
Este es mi primer año en el Punta A Punta, tengo una duda con el road book, es necesario comprar el rollo? o podemos introducir de alguna manera los datos en el gps y ser guiado por este?
+1Bueno otro año estamos de regreso tras pasar unos días ruteando con amigos y disfrutando de una punta a otra de España, satisfechos siguiendo los libros de ruta que en mi opinión dan un toque especial a este tipo de pruebas. El sábado por la noche en la cena BMW nos presento un De Punta a Punta en Marruecos del 7 al 14 de Octubre con un 70% carretera y un 30% pistas y desierto, al parecer estará limitado en torno a unas 100 motos, en los próximos días irán informando.
Lo dicho, lo hemos pasado fenomenal .
Para nosotros ha sido el primer Punta a Punta, y la experiencia nos ha gustado.
Buena organización, buen trato y atención por parte del personal de la organización, y un bonito recorrido.
Ya habíamos hecho otras cosas con rutómetro, y nos sigue pareciendo divertido y entretenido. Pese a mis temores iniciales, decir que a pesar de haber unas 750 motos, han sido pocas las veces en las que la aglomeración haya sido molesta.
Como no podía ser de otra manera, algún que otro cafre "haciendo carreritas" y adelantando en lugares sin visibilidad y con línea continua. Nunca entenderé a esta gente, la verdad.
Pero en general, nos lo hemos pasado muuuy bien.
Como único punto negativo destacable, sería la cena del sábado. Escasa, mal servida, y mal organizada. Espero que mejoren este tema en próximas ediciones .
En nuestro caso han sido 3.500 km. en total, porque los días previos nos dimos unas vueltas por los Pirineos, no nos hacía gracia ir desde Madrid directamente a Santander para la primera etepa,
Intentaremos volver el año que viene...
Ver el archivo adjunto 74436
Totalmente de acuerdo contigo en todo.Para nosotros ha sido el primer Punta a Punta, y la experiencia nos ha gustado.
Buena organización, buen trato y atención por parte del personal de la organización, y un bonito recorrido.
Ya habíamos hecho otras cosas con rutómetro, y nos sigue pareciendo divertido y entretenido. Pese a mis temores iniciales, decir que a pesar de haber unas 750 motos, han sido pocas las veces en las que la aglomeración haya sido molesta.
Como no podía ser de otra manera, algún que otro cafre "haciendo carreritas" y adelantando en lugares sin visibilidad y con línea continua. Nunca entenderé a esta gente, la verdad.
Pero en general, nos lo hemos pasado muuuy bien.
Como único punto negativo destacable, sería la cena del sábado. Escasa, mal servida, y mal organizada. Espero que mejoren este tema en próximas ediciones .
En nuestro caso han sido 3.500 km. en total, porque los días previos nos dimos unas vueltas por los Pirineos, no nos hacía gracia ir desde Madrid directamente a Santander para la primera etepa,
Intentaremos volver el año que viene...
Ver el archivo adjunto 74436
Y además en el navi no te salen las carreteras y caminos por donde te van a meter...
Tranqui compañero , amablemente me han enviado a mí la misma .Amablemente, la DGT me ha enviado esta foto que nos hicieron en la provincia de Ávila, para que la adjunte a nuestro álbum particular de Punta A Punta 2017.
Ver el archivo adjunto 75603
Para los que conocéis la zona, el radar estaba situado en el Aparcamiento de Venta Rasca.
Casualmente, en un viaje en el que recorrimos 3.500 km. nos fueron a cazar en "nuestro" territorio...
¡¡Pero no me quejo, era yo el que manejaba el puño del gas!!
Hola a tod@s, para nosotros ha sido la segunda participación y, aunque fundidos, hemos vuelto maravillados por el trazado de las etapas. Desde aquí agradecer a los compañeros que se detuvieron a ayudar cuando acabamos en la cuneta de la carretera en plena sierra de Cordoba sin apenas enterarnos de lo que habia pasado. Afortunadamente, ni nosotros ni la moto sufrimos mas daño que el orgullo herido y pudimos continuar hasta Estepona y regresar el domingo a casa
Chicos, no me quedé con vuestras caras para agradeceros personalmente al final de la ruta, pero como estoy seguro de que andáis por aquí, pues aprovecho..
Saludos
Cheminowa (370)
Madrid