PUNTAPUNTA 2026

Lo que he visto en el reel.
Lo malo del PaP es que hay que inscribirse en diciembre para el evento en Mayo 😔

Esto, para los veteranos, como va? entiendo que es un evento de tres días, donde se atraviesa la península, pero tema hoteles y eso, es la organización que se encarga? Voy a buscar por el foro y redes años anteriores también, pero si alguien me informa un poco, se agradece.

Esto, para los veteranos, como va? entiendo que es un evento de tres días, donde se atraviesa la península, pero tema hoteles y eso, es la organización que se encarga? Voy a buscar por el foro y redes años anteriores también, pero si alguien me informa un poco, se agradece.

Hola. Primero deberás tener suerte e inscribirte porque se agotan en minutos. Hay dos opciones: La primera hay que ”empresas que te hacen el pack completo” depende del dinero del que dispongas.
Y el otro reservar los hoteles por tu cuenta, más económico. Busca el foro del 2025 y verás cosas

Hola. Primero deberás tener suerte e inscribirte porque se agotan en minutos. Hay dos opciones: La primera hay que ”empresas que te hacen el pack completo” depende del dinero del que dispongas.
Y el otro reservar los hoteles por tu cuenta, más económico. Busca el foro del 2025 y verás cosas

Hay una tercera opción que es inscribirte con el código de los concesionarios peroooooooo por lo que me dijeron el año pasado esto no funciono y no pudieron garantizar las entradas o algo asi.

Los del año 2025 tenéis preferencia para el 2026 como siempre:

1763748777740.png

Dejo extracto de las normas con lo que incluye y lo que no, al menos en 2025

1763748720808.png1763748746208.png

https://youevent.es/sport/multimedia/reglamentos/ReglamentoXIIpuntApuntaBMW.pdf

Y como cada año, os pongo las ciudades anteriores para que podáis empezar con las apuestas, jeje. Como apunte decir que Cartagena se considero Este en 2023.

1763750463999.png

Gracias por las respuestas. Ya he estado indagando en el foro y en YT de años anteriores. Pero vaya, eso de que los inscritos un año tengan prioridad para el siguiente, nos deja poco margen a los nuevos. En fin, estaremos atentos.

Atrás