PUNTAPUNTA 2026

Que será el día que salen los inscripciones o igual ponen puntos de salida y demás?

pues ya tengo hoteles, este año de los 5 ( este sera el 5º) el que he encontrado mas oferta y mejor de precio.....lo del rollo del road book no entiendo como cobran 30 €, de todo el evento es lo que menos entiendo, máxime cuando a los que van con tablet se lo pasan gratis.

Este año quizás me anime con el roadbook digital, tengo una tablet de 9,6” con la que estoy haciendo pruebas, y parece que funciona bien, el caso es que no se que soporte puedo poner en la GS, alguien que ya use tablet me puede sugerir que tipo de soporte buscar para poner la tablet? Gracias y ya queda menos!

Este año quizás me anime con el roadbook digital, tengo una tablet de 9,6” con la que estoy haciendo pruebas, y parece que funciona bien, el caso es que no se que soporte puedo poner en la GS, alguien que ya use tablet me puede sugerir que tipo de soporte buscar para poner la tablet? Gracias y ya queda menos!
Depende la tablet, pueden haber soportes específicos o universales

¿Eso es "de punta a punta"? podrían llamarlo también "vuelta a España" jajajajajaja
Desde Galicia te pegarás una buena vuelta a la península.
Una semanita de fiesta, te da para salir el fin de semana antes para estar el miércoles allí.
Lo jodido lo tienes de vuelta el domingo.
Ánimo compañero.

Pues si,
2019 fue mi primer PaP, salía de La Coruña, así que ya imagina Murcia - Ponferrada - La Coruña - Palencia - Zaragoza - Castellón - Murcia.

Siempre digo que no volveré pero la verdad que me esta permitiendo visitar y descubrir un montón de sitios muy chulos ...

Este año, si Dios quiere, será el 4º puntApunta.
Empecé con el 100 aniversario BMW Motorrad que duraba un día más.
La verdad es que el formato, el roadbook y la organización hicieron que me estrenara en rutas largas por la península.
Me encantan los dias antes de la concentración. El ambiente inmejorable y una geografía española espectacular desde todos los puntos de vista.
Una cita obligada cada año.
De Cataluña a Andalucia y vuelta a subir.
Bestial. Y en mayo...
Qué más se puede pedir?
Un saludo a todos. ✌️ ´s

Suele ser un día antes. Ayer pregunté y me han respondido ambiguamente que me llegará con antelación días antes

Sin duda, pero no sería el evento propiamente dicho. Sería un viaje que hacer por mi cuenta y que tendría que hacer saliendo de casi cualquier otro sitio.
Que el evento estará genial no lo dudo, pero cuanto menos es un pelín exagerado llamarlo "de punta a punta".
Por lo que he visto, creo que otras ediciones tienen salido de la costa de Portugal y terminaban en el mediterráneo. O algo así.

Hasta que no lo pruebas, no te haces idea de lo divertido que es, este es mi 5º tiene algo que engancha, sabiendo a lo que vas

Atrás