Punto crítico.

GSblack

En rodaje
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
108
Puntos
0
A muchas personas que escriben o leen sobre los viajes que aquí se relatan les diría que no existen paises peligrosos sinó gente peligrosa.

Cada cual interpreta un mismo viaje de manera diferente y todas las opiniones cuentan porqué almenos nos dan una visión de un lugar, tal vez soñado, y al que todavía no hemos podido ir.

A veces estas visiones, estas recomendaciones, más que animar a ir desaniman, más que mostrar la realidad muestran una opinión o experiencia negativa de un determinado sujeto (motero/a) en una determinada situación y momento.

Esta especie de crítica y autocrítica a la vez tal vez sirva para que alguien no acabe diciendo aquellas palabras fatales y tan habituales... "Mi gran sueño era ir allí, pero es que me han dicho que...".

Nuestras opiniones personales sirven y de mucho a otros que como yo mismo nos encanta viajar con nuestras monturas. Lo que no entiendo es que alguien hable mal de algun lugar, región o país por el simple hecho de haberse enganchado con el poli gilipollas de turno o el capullo de la gasolinera. Esto no es relevante y quien quiera contarlo adelante. Pero llevémonos de cada lugar una visión positiva porqué siempre la hay. Y esa es la que siempre hay que contar y resaltar encima de segun que tonterías.

Soñar y hacer que otros tambien lo hagan es casi igual de importante que viajar y hacer (o ayudar o animar) a que otros tambien lo hagan.

A los que viajan y hacen soñar a los demás, muchas gracias.

Y si algun día me decido a contar mis experiencias y no cumplo con lo dicho, por favor, que alguien me reprima y fuerte.

Saludos.
 
GSBlack, cuanto tiempo !! La ultima vez que coincidimos fuen en la 1ª conc. de Morella

Totalmente de acuerdo contigo. Generalizamos en exceso, y tenemos el mal vicio de ser subjetivos y demasiado simplistas.....
 
Hombre Pallars!

Que tal viejo amigo! Cuanto tiempo sin sabernos el uno del otro. Tienes razón, casi he desaparecido de la escena desde Morella. No creas que no me sabe mal. Aprovecho para mandar un saludo a GuS y a Bebel si andan por aquí, jolines como pasa el tiempo.

Espero que coincidamos pronto en alguna concentra.
 
Arriba