Punto de apoyo en BMW r1200rt para elevador de taller

Kroll

Arrancando
Hola Compañeros, estoy buscando un elevado para mi rt1200 y por espacio me cuadran mejor los elevadores centrales, ahora bien me surge una duda, para elevar la moto se pueden apoyar los tacos dobre loscolectores? No tengo claro donde apoyar el elevador, no existe una parte de cuadro del chasis donde apoyarla. Gracias por vuestra ayuda.

Vamossss... 50 visitas y nadie sabe donde tengo que apoyar el elevador?.... sabéis si puede ser sobre el caballete cuando éste está plegado?.. Agradecería vuestra colaboración ya que estoy esperando vuestra ayuda para comprar uno.

Gracias a todos

Una de dos, o la apoyas en el carter o jodido lo veo.... apoyar en los colectores nunca.
Yo trabajo con el caballete central, no me arriesgo a meter un gato.

Yo no tengo elevador, pero si tengo que levantar la rueda delantera, con un gato normal de renault y un tope de goma lo apoyo en la parte delantera del motor y punto. el resto de "ñapas" con el caballete central. Ah! sobre los colectores ni de coña!!

Saludos.

Gracias compañeros os mando una foto de los bajos de mi RT 1200 LC es de 2016 vereis como por debajo solo sobresalen los colectores....
IMG_0135.jpg

Atrás