Punto de descanso/ espera en Barcelona o alrededores

Jesusmadrid

Curveando
Buenos días
Agradecería información de los compañeros locales en la zona. Os comento.

El 18 de junio iremos a Cerdeña vía Barcelona. Tenemos el ferry a las 23:30 y planeamos salir de Madrid pronto para no coger calor en ruta, llegar al área de Barcelona, esperar unas horas, cenar y de ahí al puerto para embarcar.
Estamos buscando un punto donde haga relativamente fresco, nos podamos quitar las botas y el traje, relajarnos y echarle unas horas no lejos de las motos. Si se puede comer algo cerca, pues mejor.
Una alternativa que manejamos es la zona de playa de Castelldefels y alrededores. Lo malo es el tema arena/ sal, pero imagino que habrá duchas. No sé qué os parece o si veis sitios mejores.
Saludos.

Buenos días
Agradecería información de los compañeros locales en la zona. Os comento.

El 18 de junio iremos a Cerdeña vía Barcelona. Tenemos el ferry a las 23:30 y planeamos salir de Madrid pronto para no coger calor en ruta, llegar al área de Barcelona, esperar unas horas, cenar y de ahí al puerto para embarcar.
Estamos buscando un punto donde haga relativamente fresco, nos podamos quitar las botas y el traje, relajarnos y echarle unas horas no lejos de las motos. Si se puede comer algo cerca, pues mejor.
Una alternativa que manejamos es la zona de playa de Castelldefels y alrededores. Lo malo es el tema arena/ sal, pero imagino que habrá duchas. No sé qué os parece o si veis sitios mejores.
Saludos.
Hola Jesús, el 18 es Jueves, si queréis playa no es mala opción Castelldefels/Gavá, el tema motos, yo buscaría un parking si las lleváis hasta las trancas, en Castelldefels es difícil desde la playa tenerlas controladas.

En Castelldefels tienes varias opciones de parking , incluso tienes este que si tenéis a la vista las motos y tenéis un restaurante " El Txoko" delante que se come bien

Otra opción es buscar un restaurante con parking, y hablar con ellos para dejar las motos e ir tranquilos
aquí se comen buenos arroces

O bien buscar algo como te digo vigilado

dime si necesitas algo más y te digo

Cuantas motos sois?

Atrás